El asombroso caso del bebé que parece una persona de 80 años

Estas historias demuestran que el amor de un padre a su hijo es verdaderamente incondicional y puro, conoce esta impactante historia.
Un niño bebé que luce como un hombre de 80 años tiene la rara condición que le ha causado envejecer muy rápidamente. Nació en Magura, Bangladesh, tiene arrugas, ojos hundidos, un cuerpo encogido y una gruesa capa de cabello en su espalda.
bebe-1-1

Los doctores locales se quedaron impresionados por cuál es la causa de su envejecimiento – pero creen que es progeria. La condición – que afecta a una persona cada cuatro millones – restringe a los niños de tener una vida normal y causa que su cuerpo envejezca más rápido de lo que debería.
bebe-2-1
Un doctor que lo ha estado tratando dijo, “El bebé no luce como un recién nacido en absoluto. Hay importantes signos de envejecimiento como grandes cantidades de arrugas y textura gruesa en la piel.”
bebe-3-1
Pero sus padres están totalmente felices con el nacimiento de su hijo “milagro” y no pueden contener la felicidad. El padre Biswajit dijo, “Sólo podemos agradecer a Dios. No hay necesidad de ser infeliz sobre la apariencia de mi hijo.”
bebe-4-1
“Estamos bendecidos de tener una hija. Ahora somos una familia de cuatro. Qué más podemos pedir.”

Mira el video de este sorprendente caso a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=j1eyRL3h8-g

Y tú, ¿Qué opinas de la postura que tomaron sus padres?