Subasta su virginidad por la razón que menos imaginas ¿Tú lo harías?

Lo de “se vale todo” para conseguir lo que uno quiere es algo que hemos escuchado muchas veces. Y quizás en el caso que nos ocupa esta afirmación adquiera más sentido que nunca. Hablamos del caso de Ariana, una joven rusa de 20 años que ha decidido subastar suvirginidad por Internet.

¿Con qué finalidad? Al parecer, pagarse susestudios de medicina.

vi1

La joven rusa justifica su posición alegando que subastar su virginidad es una forma rápida de ganar el dinero que necesita. Y es que quiere seguir cursando la carrera fuera de su país. “Muchos jóvenes tienen que trabajar mientras estudian porque sus gastos en la universidad son demasiado elevados”, explica la joven a Metro . Y ella prefiere no trabajar fuera de Rusia.

vi2

Ariana dice que no es la única que subasta su virginidad. Asegura que tiene una amiga que ha optado por la misma solución. La joven estudiante defiende que ella es “una mujer libre y que la decisión de subastar su virginidad es suya”.

Ariana explica que lleva tiempo esperando a la persona adecuada para entregarle su virginidad, pero que nunca ha llegado. Y se pregunta por qué debería perder su virginidad con alguien que después le pueda romper el corazón. Solo espera que el ganador de la puja, que ha empezado con 150.000 euros, la trate con respeto.

vi3

Por cierto, sus padres no saben lo que está haciendo. De todas formas, asegura que no tendrá problemas en explicárselo si llegan a enterarse.