14 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡Que suerte tiene el #1!

Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 14 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Este hombre sin hogar devolvió una billetera a un hombre que se le había caído por la calle. Resultó ser uno de los hombres más ricos de Tailandia. El hombre honesto terminó con un apartamento y un trabajo en una de sus fábricas.

a

2. Algunos monos suelen montar venados como medio de transporte.

b

3. En el 2015 un hombre canadiense fue arrestado por colocar más de 100 globos en una silla y volar por toda su ciudad.

c

4. El Síndrome de Pedantería Gramatical es un trastorno obsesivo compulsivo, donde una persona no puede contenerse a corregir errores ortográficos y gramaticales.

d

5. Según un estudio, los mejores amigos comparten el mismo nivel de ansiedad social.

e

6. El “bebé” que salió en la portada del álbum Nevermind de Nirvana, recibió 200 dólares por recrear la foto del álbum. Inicialmente él quería salir desnudo, pero el fotógrafo decidió que era mejor dejarle el traje de baño puesto.

f

7. A diferencia de otros gatos grandes, el Leopardo de las Nieves, no ataca a los humanos.

g

8. El médico de la familia Hitler era judío, este hombre siempre atendió gratis a la familia. Hitler lo calificó como “Un Judío Noble” y se aseguró de que este no sufriera ninguna de las atrocidades del Holocausto.

h

9. Londres tienen tantos árboles, que puede ser clasificado como bosque.

i

10. Una vez que te conviertes en Presidente de los Estados Unidos, no puedes conducir en vías públicas.

j

11. Debido a la ausencia de familiares y amigos, los únicos que asistieron al funeral de Lee Harvey Oswal, fueron periodistas. (inculpado de ser el único autor del asesinato del presidente estadounidense Kennedy)

k

12. Puedes quemar 20% más de grasa, si entrenas con el estómago vacío en las mañanas.

m

13. Bill Gates confesó que el comando CTRL+ALT+SUPR fue un error. Su intención era que esa función responda a una sola tecla.

n

14. En el 2015 Apple valía más que Suiza, Suecia o Nigeria.

o