¡Por fin! Las primeras fotografías que muestran a Emma Watson como Bella en “La Bella y la Bestia”

Como bien lo sabes, todos estamos ansiosos por saber cómo será la adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia en carne y hueso. Como si eso no fuese suficiente, Disney nos ha hecho sufrir con trailers perfectos y con imágenes que revelan que todo lo que vimos en la versión animada se replica de forma perfecta en la cinta.

Después de haber visto a los actores practicando el guión, realmente sentíamos que nuestros corazones no podrían soportar nada más, aunque al mismo tiempo estábamos demasiado tristesporque siempre queremos UN POCO más de noticias al respecto.

10-5

11-7

¿Estás sentado? Quizás quieras hacerlo antes que te digamos que unas interesantes fotografías quemuestran a Emma Watson encarnando a su personaje se acaban de filtrar.

Tal como lo leíste, ya pudimos ver cómo se ve nuestra actriz favorita vestida de Bella y déjame que te lo diga: NO HAY NADIE MÁS PERFECTA QUE ELLA.

ctnjv26wgaaejga

Según el Daily Mail, estas imágenes se filtraron durante la semana pasada y serían parte de la película, aunque ninguna fuente oficial lo ha confirmado de forma abierta.

ctnglzkvuaaituh

Las escenas harían referencias a estos dos momentos dentro de la película y hay que admitir que el parecido es increíble:

02-1
03-1

¿Será que esta es la adaptación de Disney que no sabíamos que nuestro corazón había estado esperando?

Habrá que esperar para decidirlo.