Un Brad Pitt completamente desconsolado llama a sus padres llorando a diario

Según aseguró una fuente a la revista Us Weekly, Brad Pitt está totalmente devastado tras las acusaciones que recibió por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo Maddox. Una fuente cercana al actor reveló: “No puede creer lo que ha convertido su vida. Llora y llama a sus padres todos los días”.
papas
El actor fue acusado de agredir verbal y físicamente a Maddox durante un viaje a bordo de su jet privado desde Francia a Los Ángeles el pasado 14 de Septiembre. Pocas horas después de este supuesto hecho, la actriz solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.
maddox

“Su familia, sus amigos y su manager lo apoyan”, añadió la fuente. Jane y Bill son los padres de Brad y viven en el estado de Missouri, por lo que se encuentran lejos del actor, pero lo apoyan incondicionalmente y están siempre dispuestos a escucharlo.
papas2
TMZ dio a conocer el viernes 30 de Septiembre que Brangelina había llegado a un acuerdo temporal por la custodia legal de los niños. Luego de que se conociera que Angelina iba a pedir la custodia legal y física de ellos.
El pacto se extiende hasta al 20 de octubre y le permitirá a Brad ver a sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8). Pero ellos vivirán con su madre.
wedding-1
“No tenía idea que ella iba a hacer esto (el pedido de divorcio). Ella había amenazado con divorciarse en el pasado, pero él no creía que iba a suceder. Es un hombre completamente destrozado”, finalizó la fuente.
papas3
La semana pasada, Brad se sometió de manera voluntaria a un test de drogas para colaborar con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles. “Va cooperar en todo lo que pueda. Ama a los niños más que nada”, dijo otra fuente cercana a la pareja.

Tú, ¿crees que de verdad Brad sería capaz de agredir a uno de sus hijos? A nosotros esta noticia no deja de sorprendernos, por eso preferimos recordar en sus mejores momentos.

brangelina