10 viudas que heredaron la fortuna de sus esposos famosos

Algunas de las mujeres más ricas del mundo lo son gracias a que heredaron la fortuna de sus padres o sus esposos, y este es el caso de la viuda más acaudalada en la actualidad, la esposa de Steve Jobs. Obviamente, muchas de ellas ayudaron a sus parejas a forjar lo que actualmente les pertenecen y te las presentamos en esta lista.

Laurene Powell Jobs

La viuda del famoso Steve Jobs se quedó con una fortuna de casi 20 mil millones de dólares y también recibe las ganancias de la compañía Disney. Es considera una de las mujeres más ricas del mundo y no es para menos.

es1

María Isabel Santos

La riqueza de El Patrón era imposible de verificar porque venía de actos delictivos, pero sus 420 mdd pasaron a manos de su viuda cuando este falleció. A pesar de que la familia salió “sin un quinto” de Colombia, poseen un rancho en una zona exclusiva de Argentina.

es2

Yoko Ono

Ono heredó una cantidad de 356 mdd cuando Lennon falleció debido a un disparo propinado por un exfanático. Ha ocupado el dinero para financiar obras de caridad y sobre todo para su obra personal que presenta por todo el mundo.

es3

Courtney Love

Hace unos meses los diarios dieron a conocer que Love ya se había gastado los 20 millones de dólares que heredó de su esposo Kurt Cobain y cuando se ha mencionado que ella lo mandó matar se cree que fue por el dinero.

es4

Mercedes Barcha Pardo

Conoció a Gabriel García Márquz cuando ella tenía nueve años y desde ese momento supo que se casarían. Contrajeron nupcias en 1958 y estuvieron juntos hasta la muerte de él en 2014. Su fortuna le ha alcanzado para un terreno exclusivo en Cartagena.

es5

Bo Derek

Actriz y modelo es una de las grandes viudas de Hollywood, lo pasó mal cuando su marido John falleció en 1998 por problemas cardíacos. Bo fue una de las grandes consentidas de EU desde su adolescencia y se calcula que su fortuna es de más de 100 mdd.

es6

Michelle Williams

A pesar de que la fortuna se quedará en manos de la hija de ambos actores, Williams funge como albacea. Los activos de Ledger se valuaron en más de 118 millones de dólares, pero hay un patrimonio de 16 más.

es7

Jackie Kennedy

Cuando su esposo, el presidente Kennedy fue asesinado, Jakie quedó viuda con sólo 34 años. Durante años no hizo apariciones públicas y un tiempo después se casó con el magnate Aristóteles Onassis, pero la fortuna que heredó de John se valúa en 250 mdd.

es8

Carolina de Mónaco

Su alteza real quedó viuda de su segundo matrimonio con Stéfano Casiraghi a los 33 años. Con él tuvo tres hijos, fue un matrimonio feliz hasta que un accidente en aguas de Montecarlo truncó esa historia de amor. Carolina se quedó con una fortuna de casi 2 billones dólares.

es9

Iris Fontbona

Debido a una generosa herencia, que le dejó su marido el magnate Andrónico Lusksic, Iris es una de las mujeres más ricas no sólo de Chile, su país de origen, sino del mundo entero.

es10