Demi Lovato sobre retrato de fan: “Es hermoso pero no es mi cuerpo”

Tras superar sus problemas de trastornos alimenticios, Demi Lovato nunca ha tenido problemas en hablar o mostrar su cuerpo. Al contrario, la cantante ha señalado en más de una oportunidad sentirse orgullosa de sus curvas.
Sus fans también han alabado su actitud y criticado a quienes han intentado alterar la figura de la ex chica Disney con photoshop o retoques, las que no han sido pocas.

La última imagen de Lovato que está dando qué hablar, sin embargo, no es una fotografía sino que un dibujo de un talentoso artista adolescente. Hace dos meses el joven de 17 años, Vladimir Serbanescu, compartió en redes sociales un dibujo de Lovato convertida en una sirena.


Cuando Demi vio la imagen, no pudo evitar comentarla. “¿Es así cómo deberían lucir mis senos?”, escribió en la publicación de uno de sus fans. “Es hermoso -el dibujo-, pero no es mi cuerpo“, agregó después.

Al artista no le causaron gracia los comentarios y respondió a través de redes sociales. “Si hago tu cintura más delgada y tus senos más grandes es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, una criatura mitológica, no significa que yo digo que debes ser similar o que todas las niñas deben buscar ese estilo. Así es como me imagino las sirenas”, escribió el chico oriundo de Rumania en su cuenta en Instagram. “He trabajado mucho en este dibujo, y estaba orgulloso de ello, pero ya no”, señaló después. Hasta ahora Lovato no se ha pronunciado al respecto.

And if my body had a say I would come again #BodySay

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el