Ella sólo estaba jugando.
Cuando una mujer le da ese sí tan esperado al amor de su vida y finalmente llega ese tan ansiado día donde delante de todos se juran amor eterno, lo que más esperas es que sea el día más perfecto. Pero, desgraciadamente esta novia no la pasó nada bien cuando su esposo mostró su verdadera cara ante todos los presentes.
A través de un vídeo, que ya se hizo viral, una novia pasa el peor de los momentos al darle en forma de juego un pedazo de pastel a su esposo.
Este no resiste y decide golpearle brutalmente la mano, dejando a la novia temblando y totalmente estupefacta con lo que acababa de ocurrir… literalmente, desagradable y horrible, muy horrible.
Al parecer a este hombre no le gusta “jugar” ni un poquito con su esposa… y mucho menos le importa humillarla de esa manera en público.
Hasta ahora no se sabe de quién exactamente provino el vídeo. Pero, nos ha dejado a todos con el sabor amargo de la impotencia de poder hacer nada por esta pobre mujer, quien, a mí parecer, se ha casado con un hombre muy agresivo y descontrolado.
https://www.youtube.com/watch?v=ra-8JWHJARs