Conoce la modelo que tiene las redes sociales TRASTORNADAS por su piel (+Fotos)

Su nombre es Khoudia Diop y nació en Senegal.

En un mundo en el que el racismo parece un plaga que no termina de extinguirse y que resurge de vez en vez en cada punto del planeta, las personas de piel negra han tenido que batallar duro para minimizar los prejuicios por el tono de su piel y demostrar que tienen el mismo talento y la misma belleza que cualquier otro.

bluelipstick

Tal es el caso de Khoudia Diop, un modelo de Senegal, que está triunfando en el mundo del modelaje y que nos tiene a todos atentos a sus cuentas en las redes sociales, particularmente Instagram, por los maravillosos trabajos en los que ha participado.

diop

Su piel es sorprendentemente morena, un tono tan exótico como llamativo, y su sonrisa blanca contrasta con sus fracciones afrodescendientes que la hacen ver realmente hermosa.

ss-1

Ha saltado a la fama gracias a su participación en «Colored campaign», una campaña que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel.

stunningly-beautiful-1

Diop ha confesado que el tono de su piel era objeto de burla de niña, pero hoy día, asegura, que no tiene en cuenta lo que piensan los demás y se muestra tal como es. Si no me crees, tan solo echa un vistazo a sus fotos.

wow

khoudia-diop-bcw-2

khoudia-pop