La función secreta de las tapitas de los vasos de Starbucks

Comprar un café, en cualquiera de sus variedades, puede ser uno de los placeres más grandes para los amantes de estas bebidas. La mayoría, en tanto, casi no se preocupa de los vasos en los que viene servido y mucho menos de la tapita.
Sin embargo, esta tapa -especialmente la de Starbucks- tiene una función que muy pocos conocen y que va más allá de evitar que se derrame la bebida mientras caminas con ella.
Su verdadera misión, es que sea usada de portavasos para evitar dejar marcas o manchas en la mesa. Para utilizar esta función no hay nada más que ubicar el vaso tal como se muestra en la imagen.
evas1kx

Los fanáticos de Starbucks también conocen otros datos que pueden ayudar a mejorar su experiencia e incluso los pueden hacer ahorrar. Revisa a continuación algunos de ellos.
– Puedes llevar tu vaso reutilizable (el cual se vende en todas nuestras tiendas) y podrás ahorrar cada vez que pides una bebida. Además, utilizando este vaso, ayudas al medio ambiente dejando menos desechos. También Puedes llevar tu Tumbler o Mug Starbcuks y obtendrás en mismo descuento.
– Puedes pedir agua completamente gratis cuantas veces quieras, con o sin hielo. El agua utilizada en Starbucks cuenta con un triple filtro para no contaminar los sabores, por lo que es casi igual que la que se vende embotellada.
– Starbucks se caracteriza por servir exactamente lo que se pide, por lo que puedes pedir que tus bebidas tengan menos cantidad de hielo, lo significará unos milímetros más de café o té.
– Pedir una tetera o prensa de café en lugar de cafés Americanos individuales es un poco más barato ya que rinde para 4 personas y el costo es menor que los 4 Americanos (taza de café tamaño prensa).

https://twitter.com/Skidoo_152/status/739246880740114432