Yazemeenah Rossi, la modelo de 60 años que sigue modelando bikinis (+Fotos)

Con dos hijos y dos nietos, Yazemeenah Rossi ha sido catalogada como la abuela más sexy de instagram. Con su cuidada figura y gran atractivo, es ejemplo para las mujeres que desean llegar a la vejez con salud y jovialidad.

La francesa ya ha alcanzado 46.000 seguidores en instagran, causando gran sensación en el mundo del modelaje debido a su “avanzada” edad (comparada con otras modelos). Además, asegura no haberse practicado ninguna cirugía plástica en su cuerpo.

Nacida en la isla de Córcega, se mudó a Nueva York en la década de los noventa, logrando convertirse en la imagen de varias firmas de talla internacional como Hermés o YSL. Actualmente es protagonistas de campañas de ropa interior y trajes de baño para las cadenas de tiendas Bloomingdale’s y Barneys.

Rossi no es celosa en cuanto a la rutina que le permite lucir así, afirma que el secreto para mantener su espléndida apariencia consiste en una dieta equilibrada, algunos minutos de meditación diarios, practicar deporte y ducharse con agua fría.

mo1

mo2

mo3

mo4

mo5

mo6

mo7

mo8

mo9

mo10

mo11

mo12

mo13

mo14

¿Y tú qué opinas?