Estas 10 famosas NO quieren volver a tener un cuerpo perfecto luego de dar a luz ¡Mira sus razones!

Aunque no existe una ley o código que diga que las mujeres tienen que recuperar su figura luego de dar a luz, la sociedad se ha empeñado en que las mujeres lo hagan casi de forma inmediata, debido a los prejuicios y estereotipos sociales que hemos creado.

Es por ello que las celebridades se ven constantemente asediadas por este tipo de exigencias, ya que se supone ellas son la imagen de la belleza que todas las personas deben seguir. Sin embargo, a estas celebridades no les importa en lo más mínimo tener una figura esquelética, y si a ellas no les importa darle gusto al mundo, tú tampoco deberías de preocuparte.

1. Drew Barrymore

a

Ella acepta que el cuerpo de una mujer hace “cosas locas” después de dar a luz, pero también reconoce que luego de tener dos bebés no tiene ninguna prisa por recuperar su cuerpo de antes.

“Después de tener dos bebés es difícil aceptar tu cuerpo, pero todo vale la pena cuando piensas en lo hermoso que es”.

2. Anne Hathaway

b

La famosa actriz se convirtió en mamá por primera vez en marzo, y a partir de ese momento compartió uno de los mensajes más poderosos que hemos visto.

“No debes sentir vergüenza en aumentar de peso durante el embarazo (o nunca). Los cuerpos cambian. Crecen. Se encogen. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario”.

3. Blake Lively

c

Blake es una de las mamás famosas más lindas que conocemos, aún así ella no siente ningún miedo de aumentar de peso o no perderlo.

“No necesitas verte como una modelo de Victoria’s Secret al instante, porque acabas de realizar el milagro más increíble que la vida puede ofrecer”.

4. Jennifer Love Hewitt

d

La actriz siempre ha dicho que se centra más en darle una vida saludable a sus hijos que en tener un cuerpo casi esquelético.

“Mi bebé es más importante, así que mis prioridades son cruciales. Tener una imagen corporal y una autoestima sana son dos cosas importantes para mí”.

5. Alyson Hannigan

e

Ella reconoce la presión que Hollywood aplica sobre las famosas, pero sin duda prefiere mantenerse enfocada en lo que realmente importa.

“Los estándares de Hollywood suponen que debo estar en forma para lucir un bikini luego de que mi bebé tenga 4 semanas de edad. Pero en realidad mi rutina consiste en comer y recuperar fuerzas. No en recuperar mi vientre. Hey, podemos vivir con ese objetivo”.

6. Kristen Bell

f

Durante una entrevista, Kristen dijo que una gran cantidad de madres quieren mostrarle al mundo qué tan preocupadas están por perder el peso que ganaron con su bebé:

“¿A quién le importa? No he perdido el peso que gané con mi bebé durante más de un año. Y ahora, cuando miro hacia abajo, viendo la piel extra en mi vientre, sólo puedo pensar que he hecho algo espectacular. Es un recordatorio de que soy un superhéroe. Y estoy orgullosa de ello”.

7. Jessica Simpson

g

Jessica disfrutó de comer todo lo que se le antojó durante su embarazo. La pérdida de peso es difícil para ella, pero también no es lo más importante del mundo.

“No soy una supermodelo. Mi cuerpo no se está recuperando como el de una supermodelo. Sólo soy una mujer que todos los días trata de sentirse bien y estar saludable para su hija, su pareja y ella misma”.

8. Zooey Deschanel

h

Aunque la actriz había dicho en algunas ocasiones que no deseaba ser mamá, al parecer cambió muy repentinamente de opinión, pues ahora es una muy feliz mamá.

“Esperar que alguien se vea igual después de dar a luz es extraño. Acabas de darle vida a un ser humano”.

9. Kelly Clarkson

i

Para nadie es un secreto que crear vida toma una gran cantidad de tiempo, y eso es algo que sabe perfectamente la famosa cantante.

“Me tomó mucho tiempo ganar este peso y también me tomará mucho para que se vaya”.

10. Kerry Washington

j

El milagro de dar vida consiste en dar todo el amor a una persona que acabas de conocer, enfocarte en sus necesidades y ser feliz a la par.

“No me he concentrado en volver a tener mi figura, sino en ese la mejor versión de mí ahora. En mi cuerpo ocurrió un milagro y no quiero que esté como antes”.