Muchos dicen que uno no renuncia a un trabajo, sino a un jefe. Y es que a veces puedes tener un excelente trabajo pero un pésimo jefe, aunque también se da que hay muy buenos jefes pero el trabajo no es lo mejor.
La verdad es que en estos 15 casos que veremos a continuación quizás pudo haber sido una mezcla de un pésimo trabajo con un nefasto jefe; no lo sabemos, lo que sí sabemos es que estas personas renunciaron como solo lo saben hacer los verdaderos campeones.
1. Me encantan los que renuncian con un pastel
2. Una emotiva tarjeta, ¿por qué no?
Aunque sabíamos que este día llegaría, no hay manera de preparar el corazón para esta pérdida. Lo siento mucho.
Alex. Dos semanas de aviso.
3. Éste sí se pasó
El diseñador que trataste como mi!&%! renunció inesperadamente.
Ni tu compañía ni tus empleados serán afectados.
Da clic en RENEGOCIAR para discutir los términos de un nuevo contrato. Clic en HR para descubrir qué tanto la ca&%ste.
4. ¿Cuánto tiempo habrá pasado hasta que se dieron cuenta?
Renuncio – Adam
Jód%$# 🙂
5. Así es como las personas creativas renuncian
Este es un dibujo de un dinosaurio. También es el aviso de mis últimas dos semanas.
6. Dejó claro que no quería seguir trabajando ahí
Este lugar apesta. Renuncio.
7. ¡Todos necesitamos un lugar donde nos dejen hacer pipí!
A la mi$&/%!
Me voy a un mejor lugar donde pueda ir al baño las veces que quiera.
8. Oh, Jamie… creo que perdiste un poco de dinero
Querido Jamie, como elegiste decir que “tener cáncer no es una excusa” y piensas que está bien decir groserías TODO el tiempo a tus empleados… RENUNCIAMOS. Esto es por lo que no logras mantener a un gerente más de un año. ABUSAS de tu puesto y de tu equipo. DISFRUTA el hecho de saber que perdiste a tu gerente, supervisor y al encargado de las llaves en pleno regreso a clases. PIENSA la próxima vez que quieras tratar a las personas como se te dé la gana. NO LO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO. Niki, Jess, TJ.
9. ¿2 veces en 4 años? Dejaste ir a uno bueno Nicky
Querido Nicky. Vi el correo. No te preocupes, no estoy enojado. Entiendo que creas que soy “inestable” y “no sé trabajar en equipo”. Es decir, la vez que cubrí a tu novia cuando tuvo una emergencia…¡completamente egoísta de mi parte! Y no olvidemos el hecho de que solo me he reportado enfermo 2 veces en los últimos 3 años… ¡que inestable de mi parte! Así que… sí, lo entiendo. Lamento que te sientas de ese modo pero, bueno, es la vida ¿no? Seguro que esta tienda estará mejor sin mí. Buena suerte.
PD. No voy a venir mañana así que jód%#!
10. Oh-oh, creo que alguien puso al jefe en su lugar
Jefe, aprenda a estar en tiempo o al menos avisa cuando vas a llegar tarde. Una hora de retraso sin ninguna llamada de aviso es inaceptable. Como puedes ver, las puertas están cerradas. Me fui a casa. Despídame si tiene que hacerlo pero entienda que me fui por SU negligencia. Joe.
11. ¡Vale la pena arriesgarse por seguir tus sueños!
A la gerencia:
Hoy es mi cumpleaños 31, y el que recientemente me haya convertido en padre me hizo darme cuenta lo hermosa que es la vida y lo importante que es pasar el tiempo haciendo algo que me haga a mi, y a otras personas, feliz.
Por ese motivo le entrego mi renuncia para poder dedicar mi tiempo y energía a mi familia y a mi negocio de pasteles, el cual ha crecido en los últimos años.
Le deseo a la organización y a mis colegas lo mejor para el futuro y le recuerdo que, si le gustó este pastel, puede ordenar más a www.mrcake.co.uk
Sinceramente, Chris Holmes (Mr Cake).
12. Este es demasiado pasivo-agresivo
Para: El Jefe
De: Andrew (ex-empleado)
Detalles: Es un cerdo borracho con ningún tipo de capacidad para los negocios. Espero que se muera en un incendio. Jo%&$. RENUNCIO.
13. ¡Él renunció con un juego de Mario Bros!
¡Gracias 2k Australia!
Me dieron un pago, un increíble proyecto y el mejor equipo del cual pude aprender.
Pero mi princesa está en otro castillo.
Mi ultimo día es el 5 de junio.
14. De verdad, ¡me encantan los pasteles de renuncia!
A la #?!@ todo, ¡renuncio!