Las personas están furiosas por este disfraz de Kim Kardashian para Halloween ¿Qué opínas?

El 2 de octubre, Kim Kardashian West fue robada a mano armada dentro de su apartamento en un hotel de Paris.

De acuerdo a la Associate Press, los ladrones enmascarados robaron más de 10 millones de dólares en joyas mientras ella estaba atada y encerrada en el baño.

kim-1-2

Justo una semana después del robo, una compañía de disfraces de Californiallamada Costumeish creó un “disfraz de una víctima de robo de Paris” basado en el verdadero susto que tuvo Kim Kardashian en la vida real.

kim-2-1

El disfraz de 69,99 dólares no se llama Kim directamente, pero la descripción dice, “Ella ha dedicado su vida a la promoción de la decadencia americana, la juventud, y el hedonismo, pero toda esa vida llamativa la atrapó en una noche de París, cuando hombres armados la ataron, robaron sus joyas y su tranquilidad. Este Halloween pasa un buen rato con la cultura pop y vístete igual a la Reina de las redes sociales.”

kim-3

El disfraz incluso hace referencia a su anillo de 4 millones de dólares y describe la bata blanca como “sexy”.

Algunas críticas de los usuarios dicen que el disfraz es “vulgar” y “patético”.

kim-4

Otros señalan que Kim en la vida real es una esposa, madre y hermana.

kim-5-2

Algunos incluso expresaron su oposición al disfraz diciendo que era“desagradable.”

kim-6

kim-7

kim-8
kim-9

“Estoy triste que las personas se siente ofendidas por ello, pero es Halloween: es una noche al año,” dijo el vice presidente de Costumeish Johnathon Weeks aBuzzFeed. “Halloween debería ser una fiesta alegra y las personas deberían poder reírse de lo que piensan que es gracioso. Aún no hemos vendido ninguno, si eso es lo que importa. ”

kim-10