Me encanta un montón de cosas en la vida. Pero nada tanto como sentarme en el sofá y ver reality shows. ¡Los he visto todos! Mi extraña adicción: My Strange Addiction, Little People Big World, Say Yes to the Dress y Here Comes Honey Boo Boo. Pero estoy completamente obsesionado con Abby & Brittany, las gemelas siamesas.
Ellas tienen personalidades diferentes y me recuerdan a mí y mi hermana cuando estamos luchando por algo realmente ridículo. El espectáculo continúa en profundidad acerca de cómo viven sus vidas como gemelas siamesas, pero que no muestran todo. Aquí está todo lo que necesitas saber acerca de Abby y Brittany Hensel!
1. Como gemelas siameses, ellas comparten su cuerpo pero tienen órganos vitales separados. Cada una tiene su corazón, estómago, columna vertebral, pulmones y médula espinal.
2. Cada una controla la mitad de su cuerpo, operando con uno de los brazos y una de las piernas.
3. Al crecer, aprender a gatear, aplaudir o caminar era difícil porque tenían que coordinar con la otra.
4. Cada una tiene hábitos diferentes. Brittany camina de puntilla.
5. Sus padres rechazaron de inmediato la opción de separar a las gemelas porque los médicos dijeron que era probable que ambas no sobrevivirían a la operación. Cuando crecieron, sus padres supieron que habían tomado la decisión correcta.
6. Cuando cumplieron 16, ellas aceptaron en dejar que TLC filmara un documental sobre sus vidas de adolescentes y después consiguieron su propio show.
7. Juntas, ellas pueden caminar, correr, nadar, conducir y manejar bicicleta. Ellas hasta pueden escribir en una computadora. Solamente deben coordinar sus esfuerzos.
8. Para manejar, las gemelas tuvieron que hacer el examen escrito y práctico dos veces, uno por cada gemela. Cuando manejan, Abby controla todo en el lado derecho del asiento del conductor y Brittany todo lo de la izquierda.
9. Debido a que tienen muy diferentes personalidades, es expresado, en ocasiones, a través de sus ropas. Consiguen una costurera para hacerse diferentes escotes para acentuar su individualidad.
10. Abby ama las matemáticas y Brittany la escritura.
11. Ellas fueron a la Universidad de Bethel, donde ambas se especializaron en educación. ¡Y se graduaron en el 2012!
12. Abby y Brittany contaron a Discovery Channel que ellas tienen la esperanza de salir con alguien, casarse y tener hijos.
13. Abby y Brittany han dicho que a ellas no les importa ser gemelas siamesas pero odian cuando las personas se les queda mirando o les toman fotos sin permiso alguno. Ugh. ¡Eso apesta!
14. Cuando tenían 6 años, aparecieron en el Show de Oprah Winfrey.
15. Están obsesionado con tocar instrumentos musicales, jugar bowling y voleibol. Ellas son más atléticas de lo que yo soy.