15 Datos interesantes sobre las SIAMESAS más famosas de la televisión ¡El #8 es increíble!

Me encanta un montón de cosas en la vida. Pero nada tanto como sentarme en el sofá y ver reality shows. ¡Los he visto todos! Mi extraña adicción: My Strange Addiction, Little People Big World, Say Yes to the Dress y Here Comes Honey Boo Boo. Pero estoy completamente obsesionado con Abby & Brittany, las gemelas siamesas.

Ellas tienen personalidades diferentes y me recuerdan a mí y mi hermana cuando estamos luchando por algo realmente ridículo. El espectáculo continúa en profundidad acerca de cómo viven sus vidas como gemelas siamesas, pero que no muestran todo. Aquí está todo lo que necesitas saber acerca de Abby y Brittany Hensel!

1. Como gemelas siameses, ellas comparten su cuerpo pero tienen órganos vitales separados. Cada una tiene su corazón, estómago, columna vertebral, pulmones y médula espinal.

s-h1lbrjmsodeqrgj6bnsgxzfrl1t

2. Cada una controla la mitad de su cuerpo, operando con uno de los brazos y una de las piernas.

s-ystrzv6ivzurxan33joiuozany

3. Al crecer, aprender a gatear, aplaudir o caminar era difícil porque tenían que coordinar con la otra.

s-z0gqose6wofasmzp4jqhal8hn5y

4. Cada una tiene hábitos diferentes. Brittany camina de puntilla.

s-55fzapfbo84bq55qmlzxi75wbx3

5. Sus padres rechazaron de inmediato la opción de separar a las gemelas porque los médicos dijeron que era probable que ambas no sobrevivirían a la operación. Cuando crecieron, sus padres supieron que habían tomado la decisión correcta.

s-londd7jvylpjaqruxg46rhroubt

6. Cuando cumplieron 16, ellas aceptaron en dejar que TLC filmara un documental sobre sus vidas de adolescentes y después consiguieron su propio show.

s-fj2ah8chjhx55pniwvnthqayw1v

7. Juntas, ellas pueden caminar, correr, nadar, conducir y manejar bicicleta. Ellas hasta pueden escribir en una computadora. Solamente deben coordinar sus esfuerzos.

s-8jnhsnhbbdjlzwcdv742tjyfmv6

8. Para manejar, las gemelas tuvieron que hacer el examen escrito y práctico dos veces, uno por cada gemela. Cuando manejan, Abby controla todo en el lado derecho del asiento del conductor y Brittany todo lo de la izquierda.

s-3j6mpwzpoluffivzzvsocnxfshq

9. Debido a que tienen muy diferentes personalidades, es expresado, en ocasiones, a través de sus ropas. Consiguen una costurera para hacerse diferentes escotes para acentuar su individualidad.

s-cdhikmyfokppmmmsdmkkfhksohp

10. Abby ama las matemáticas y Brittany la escritura.

s-6zjdqdl4bkca2lf1n3pdewf5qgi

11. Ellas fueron a la Universidad de Bethel, donde ambas se especializaron en educación. ¡Y se graduaron en el 2012!

s-uskuzh0hs78grruvre8kck4ouas

12. Abby y Brittany contaron a Discovery Channel que ellas tienen la esperanza de salir con alguien, casarse y tener hijos.

s-nv1n2yvebu4dxisymvcr5abvpsm

13. Abby y Brittany han dicho que a ellas no les importa ser gemelas siamesas pero odian cuando las personas se les queda mirando o les toman fotos sin permiso alguno. Ugh. ¡Eso apesta!

s-betz758jeiktx521lnenqksvdja

14. Cuando tenían 6 años, aparecieron en el Show de Oprah Winfrey.

s-qql5rgcg2rue2nbgpn64txjsapg

15. Están obsesionado con tocar instrumentos musicales, jugar bowling y voleibol. Ellas son más atléticas de lo que yo soy.

s-lmiisewmvr2fikdw8bxgogluj8p