¿En qué se gastaron su primer sueldo estos famosos? ¡Te sorprenderán algunas respuestas!

Al igual que el resto de mortales, los famosos también tuvieron un primer trabajo… y un primer sueldo, que suele ser uno de los momentos más importantes para cualquier joven. Y es que siempre se recuerda con cariño lo que se compró con ese salario. Si te gustaría saber en que se lo gastaron algunas de las celebrities más conocidas, no te pierdas nuestra galería. ¡Te vas a sorprender!

Parece que Rihanna tenía bastante claro que en su vida iba a tener que viajar mucho. Y es que su primer sueldo se lo gastó en una maleta. No una cualquiera, además, sino que de la marca Louis Vuitton.

fa1

Ahora las grandes firmas de joyería se pelean porque Charlize Theron lleve sus diseños en la alfombra roja. Cuando ganó su primer sueldo, sin embargo, la sudafricana se compró unos artículos de bisutería barata.

fa2

El primer sueldo de Jennifer Aniston tuvo que ser bastante bueno porque ella misma contó que se lo gastó en un Mercedes-Benz antiguo, al que asegura que aún guarda mucho cariño.

fa3

Leonardo DiCaprio también invirtió su primer sueldo en un coche, aunque en su caso no para él, sino que fue un regalo para su padre.

fa4

Otra estrella que decidió comprarse un coche con su primer sueldo fue Jennifer Lopez. Este sí para ella, como Jennifer Aniston, y, curiosamente, también un Mercedes.

fa5

La primera nómina que Selena Gomez ingresó en su vida la gastó en pagar el alquiler de la casa de Los Ángeles a la que se había mudado con su madre para conseguir su sueño de convertirse en artista.

fa6

Katie Holmes ganó su primer sueldo en la serie ‘Dawson crece’ (’Dawson’s Creek’,1998-2003) y se lo gastó en una sudadera y unos pantalones vaqueros. Reconoce que aún conserva aquellas prendas, aunque suponemos que ya no las usará.

fa7

Brad Pitt es un enamorado de la arquitectura, así que con su primer sueldo se compró una lámpara de Frank Lloyd Wright. De imitación, eso sí.

fa8

Cuando Ariel Winter ingresó su primera nómina por su trabajo en la serie ‘Modern Family’ (2009-), salió corriendo a comprarse unos zapatos. Y es que, al contrario que su personaje, a ella le encanta la moda.

fa9

También Keira Knightley es una apasionada de los zapatos y, al igual que Ariel Winter, fue lo que compró con su primer sueldo.

fa10

Chris Pratt ganó 700 dólares con su primer sueldo y le dieron para mucho. Concretamente, reconoce que con ese dinero vivió en Miami durante un año. Eso sí, alojado en una caravana.

fa11

Terminamos con Cindy Crawford, quien compró algo bastante curioso con su primer salario: papel pintado para decorar su casa.

fa12