Bajó 65 kilos y ahora recibe invitaciones de quienes se burlaron de ella

Una joven decidió cambiar su vida, empezó a alimentarse de manera saludable y a hacer ejercicios.

Ella llegó a pesar 142 kilos y decidió dar un giro total a su vida. Luego de soportar el permanente acoso al que era sometida en la secundaria por sus compañeros, se transformó y les cerró la boca a quienes la criticaban. Bajó 65 kilos y ahora recibe invitaciones de quienes se burlaron de ella

imagen-16725536-2

Emma Pope es la joven de 23 años que, tras sufrir las burlas durante años, comenzó una estricta rutina de ejercicios y una buena alimentación, que la llevaron a perder 65 kilos. Según informa ‘The Daily Mail’, Emma pasó difíciles momentos en su escuela.

imagen-16725523-2

Uno de ellos ocurrió durante un partido de voley, cuando los espectadores comenzaron a corear “cu.. gordo, fuera de la cancha”. Ese día marcó un quiebre en su forma de vida: cambió su manera de alimentarse y empezó a correr cuatro veces por semana.

Actualmente, la joven pesa 77 kilos, pero su mejor premio fueron las disculpas que recibió por parte de sus ex compañeros que la habían humillado. “Cuando comencé a perder peso los chicos me trataban de una forma completamente diferente.

0025e6846299d0f697614cd4df27a172

Recibí mensajes en los que me decían que sentían mucho lo que me habían dicho antes”, contó la joven. Además, Emma explicó que rechazó a sus ex acosadores.”Dudo de que se disculpen por la bondad de su corazón, definitivamente hay un motivo oculto. Por eso los rechazo inmediatamente ante cualquier intento de coquetear conmigo”, aseguró.