Después de recibir un cachorro GRATIS, este hombre se dio cuenta de que había algo diferente en él

Cuando un hombre joven vio una señal de “cachorro gratis” en una casa en Tuscon, Arizona, llamó a la puerta y en seguida se enamoró del cachorro con los ojos de color ámbar que vio allí. Pero poco después de llevárselo a casa, Neón, como así lo nombró, empezó a tener dudas sobre el cachorro que no era lo que parecía.

ca1

ca2

“¿Sabes que no es un perro, verdad?” se lo dijeron al dueño cuando él llevó a Neón a un refugio “Conexión de los lobos”. Esto ocurrió justo después de que el comportamiento de Neón se hizo insoportable. Neón excavaba por debajo de la valla o la saltaba para jugar con los perros de los vecinos y siempre encontraba manera de escapar.

ca3

El cachorro no se interesaba en los premios (lo que es muy raro para un perro) ni en la interacción humana (con la única excepción de su dueño). Le importaban solamente los otros perros y encontrar a su manada.

ca4

Esta conducta es típica para los lobos – Neón resultó ser el perro con mayor cantidad de genes de lobo. El cachorro no solamente tenía rasgos físicos de un lobo, como los ojos ámbar y un pelaje áspero, pero también demostró conducta de un lobo que no está adaptado para llevar una vida de un perro domesticado. 

ca5

El dueño se dio cuenta de esto y aceptó que se llevara a Neón a un refugio especial para perros lobo. ¡Allí Neón está feliz por fin al encontrar a su manada que deseaba!

ca6

ca7

ca8

Se hizo amigo de una perra lobo alfa, Maya, y disfruta del aullido con otros lobos. Lo importante que es encontrar a tu manada…

ca9