Definitivamente esta familia ¿Nunca dejará de sorprendernos?.
Con sus locuras y sus indiscutibles éxitos, la familia más famosa y controversial de la televisión, cuenta ya con doce temporadas de su reality “Keeping up with the Kardashians” donde por supuesto el drama nunca se queda de lado, pues durante toda la temporada pudimos disfrutar de la lujosa vida de las hermanas Kardashian-Jenner y los escandalosos conflictos que las caracterizan.
A través de la pantalla pudimos observar a Kim y Kanye en sus aventuras, vivimos de cerca la polémica relación de Rob y Blac Chyna y por supuesto nos enteramos de todos los detalles de la ruptura de Scott y Kourtney.
Echa un vistazo:
Y es que al igual que todas las familias, el “clan K” y sus hermanitas pequeñas, Kendall y Kylie, tienen extrañas costumbres que los hacen únicos… Aquí algunas de sus excentricidades.
- Antes de ponerse su joyería, Kim Kardashian siempre la seca con secador.
- ¡Kris Jenner tiene papel higiénico de color negro en todos sus baños!.
- Todos los años, las Kardashian celebran el cumpleaños de su difunto padre, Robert Kardashian, en su restaurante favorito Carousel.
- ¡Kris no quiere que la llamen abuela! Por esos sus nietos North, Saint, Mason, Penelope y Reign la llaman “Lovey”.
- La matriarca de las Kardashian tiene una pila de acuerdos de confidencialidad en la entrada de su casa que todo el que entra debe firmar.
- ¡Kourtney y sus creencias extrañas! Cada vez que la mayor de las hermanas se encuentra en período de lactancia, no utiliza desodorante.
- El hermano menor del clan, Rob Kardashian, cambia su número de teléfono 10 veces al año.
- Kris ama las decoraciones de mesa. Cuando cocina pasta, utiliza su vajilla Hermès roja para que combine con la salsa.
- Kim solo usa bikinis en los días nublados, dice que la luz del sol muestra su celulitis.
- Kendall Jenner, ama el chocolate pero no le gusta la torta de chocolate… Además ha dicho que no le gusta el helado ¿Será ese su secreto para mantener la figura?.
- ¡Como se acostumbra, todo queda en familia! La canción de “Kourtney & Kim Take Miami” era cantada por Leah Jenner, la esposa de su hermanastro, Brandon Jenner.
- Lo bueno de tener tantas hermanas es que siempre te salvan en tus “fashion emergencies”: Cuando Kylie Jenner necesita zapatos busca en el armario de Khloe, y cuando necesita vestidos va al armario de Kim.