Instalaron una cámara oculta y pillaron a una asistenta haciendo algo ATERRADOR

Esta asistenta le dejaba un “regalito” a su jefa todas las mañanas en el café. Advertimos que quizás no quieras estar comiendo mientras lees esto.

kuwaiti_house_maid_2825509n

Una familia kuwaití contrató hace poco tiempo a una nueva empleada doméstica. La joven, que venía recomendada por unos familiares y amigos, por algún motivo no tardo en hacer sospechar a la madre de la familia, que instaló unas cámaras de seguridad en distintos puntos de la vivienda para poder tenerla controlada… Y lo que descubrió es una de esas cosas que hasta cierto punto preferirías no haber sabido nunca.

Después de un par de días de grabaciones en las que no ocurría nada fuera de lo común, la familia pudo comprobar cómo la asistenta echaba su propia orina en el zumo recién exprimido de su jefa. Algo verdaderamente asqueroso que no le haríamos ni a nuestro peor enemigo. Bueno, quizás a nuestro jefe.

Por ahora la familia guarda el anonimato de la asistenta meona, pero ha querido compartir las imágenes para hacer un llamamiento a que se extremen las precauciones cuando se contrata a alguien nuevo.

Aquí podrán ver a la asistente en acción:

¿Qué opinan de esto?