10 Películas Exitosas cuyos actores se ODIABAN entre si ¡El caso #10 me hizo perder la fe!

A veces olvidamos que el hecho de que en una película dos actores interpreten que se aman, que son mejores amigos o compañeros, no quiere decir que en la vida real sea así. De hecho, en muchos casos es todo lo contrario. Estos actores se odiaron y despreciaron durante la producción de sus películas.

Ni siquiera parejas tan míticas como Romeo y Julieta han sobrevivido al odio de los actores que interpretaban los personajes, o incluso dos de los androides más famosos en el mundo del cine. Por ello recopilamos 10 películas en la que sus actores se odiaron e incluso llegaron a pelear con sus puños.

1. The Notebook

fcd

The Notebook (Diario de una Pasión en Latinoamérica o El Diario de Noah en España) puede que sea una de las películas románticas por excelencia y a apenas 12 años de su estreno ya es un clásico del cine del amor, pero también podría ser la prueba de que al amor al odio hay un solo paso. Sus protagonistas, Ryan Gosling y Rachel McAdams se odiaron durante la grabación e incluso saboteaban el set para detener la producción por algunos días. No obstante, después fueron pareja en la vida real durante años.

2. Mad Max: Fury Road

b35

A veces, más allá del odio personal o el hecho de que no te agrade una persona, la presión laboral e incluso ambiental puede complicar las cosas. Charlize Theron comentó que durante la grabación de Mad Max: Fury Road no se llevó del todo bien con Tom Hardy por pensar que era alguien “pesado y malhumorado”. No obstante, después confesó que el hecho de estar atrapada en el desierto australiano por meses con mucha presión y condiciones extremas no ayudó a que anduviera de buenos ánimos con su compañero, quien seguramente estaba viviendo lo mismo y por ello su mal humor.

3. Any Given Sunday

cf3

Esta película que cuenta el drama detrás de un equipo de fútbol americano es recordada por la brillante interpretación de Al Pacino, pero en el set las cosas estuvieron muy complicadas entre los actores Jamie Foxx y LL Cool J, quienes incluso llegaron a pelear a puñetazos y hasta la policía tuvo que intervenir. Finalmente, ninguno presentó cargos y decidieron seguir trabajando.

4. Romeo + Juliet

6aa

Otro clásico del cine romántico en el que los protagonistas se odian; o al menos ella lo odiaba a él. Tal parece que la fama de bromista de Leonardo DiCaprio se la ha ganado con razón, y es que en el set de Romeo + Juliet interrumpía las escenas y bromeaba constantemente, algo que Claire Danes, la actriz que entonces tenía apenas 17 años, no soportaba. En general, Danes odió traabajar con el bueno de Leo en esta película. ¿Haría las mismas bromas durante The Revenant?

5. The Basketball Diaries

a13

Esta película llegó cuando Leonardo DiCpario estaba en pleno auge de su carrera juvenil. Leo sabía que tenía talento y se lo recordaban constantemente, por ello hacía películas con guiones interesantes y difíciles de interpretar. El problema es que cuando le dijeron que su co-protagonista iba a ser Mark Wahlberg, entonces conocido como el rapero “Marky Mark”, la idea no le agradó. De hecho, odió a Wahlberg entonces y el entonces músico que se estrenaba en la actuación no le hizo las cosas más fáciles molestándolo y saboteando sus escenas (dado que sabía que Leo no lo soportaba).

6. Dirty Dancing

523

De nuevo el humor puede jugar un papel muy importante en lo mal que se lleven dos actores. Para el momento de grabar Dirty Dancing Patrick Swayze era conocido como un profesional de la actuación y el baile, y se tomaba muy en serio ambas cosas. Pero Jennifer Grey era una bromista, y constantemente se saltaba los pasos de baile para bromear con otros actores, extras y hasta fanáticos. A Swayze no le agradaba esto y “odió” a Grey durante toda la grabación de este clásico del cine.

7. Batman Forever

9b4

Es cierto que Batman Forever es considerada una de las peores películas del superhéroe en la historia (aunque no es peor que Batman y Robin) aunque al menos la elección del reparto de villanos era impecable. El problema es que no se llevaban bien; Tommy Lee Jones odiaba a Jim Carrey, y se lo llegó a decir en su cara: “te odio y no soporto tus payasadas”. Tal parece que el humor de Carrey era demasiado para el actor veterano, o quizás es que era un amargado.

8. Blade: Trinity

c4d

Wesley Snipes es famoso por “mantenerse en personaje” durante la grabación de todas las películas de Blade, pero en Trinity se excedió. Su constante agresión era demasiado para el reparto, e incluso llegó a atacar al director en una ocasión. El humor de Ryan Reynolds también se le hacía insoportable al actor, tanto así que tuvieron que grabar separados muchas escenas donde se supone estaban juntos conversando.

9. The Expendables 2

0fa

Sylvester Stallone se dedicó a crear una saga de la acción más épica y dura protagonizada por puros actores de la vieja escuela, el problema es que Bruce Willis no se la puso fácil. El actor se negó a decir frases y exigía mucho dinero como pago (4 millones de dólares por una semana de grabación), por lo que los problemas abundaron en el set. Y por ello no lo vimos en The Expendables 3. Inslu Stallone llegó a publicar un mensaje en Twitter con una clara indirecta para su co-estrella: “Avaro y Perezoso, la fórmula para el fracaso de una carrera”.

10. Star Wars: A New Hope

eb4

Los androides favoritos de todos en Star Wars parecen ser muy buenos amigos, pero en la vida real es otra historia. Anthony Daniel y Kenny Baker, quienes interpretan a C-3PO y R2-D2 respectivamente, se odian desde la primera película de la saga y hoy en día sigue sucediendo. Según Baker, Daniels lo menosprecia tanto como actor y como persona pequeña, algo que Daniels niega, o al menos niega la segunda parte. El hecho es que Daniels ha llegado a repetir en varias ocasiones que la interpretación de R2-D2 no tiene ningún tipo de reto y que básicamente lo podría hacer una máquina a control remoto.