Por primera vez Disney abre sus puertas para que te puedas casar ¡Como en un cuento de hadas!

Di “acepto” bajo las estrellas (En el castillo de Cenicienta, claro).

es un mundo de ensueño, lleno de fantasías y emociones. Todas las que crecimos viendo las películas de Disney soñamos con ser una princesa y tener a nuestro príncipe azul. Puede que eso sea una completa irrealidad, pero un poco de magia de cuentos de hadas nunca está de más. No sé tú, pero mi sueño siempre ha sido casarme al mejor estilo de Disney. Pues bien, aunque ya se podía, la nueva novedad que nos trae el mágico mundo es que abrirá sus puertas para que te puedas casar de noche, con caballos blancos y toda una ceremonia digna de ser escrita como cuento de hadas.¿Te interesa? ¡Échale un vistazo!

Disney ha hecho más de un sueño realidad cuando anunció que las parejas se podrían casar en el corazón de Disney Magic Kingdom.

sub-buzz-15998-1476206616-1-2

 Suertudos.

Ahora han doblado la experiencia llenándola de fantasía y romanticismo, pues el parque ahora está ofreciendo matrimonios por la noche, lo que hace que por primera vez te puedas casar después de que caiga el sol.

Las parejas pueden decir el “acepto” frente del castillo de Cenicienta a las 11 de la noche, después de que el parque cierra al público con 300 de tus más cercanos amigos.

sub-buzz-21015-1476208051-1-2

O sea, que literalmente tendrán el parque para ustedes.

Tendrá como añadido un carruaje con caballos y fuegos artificiales para sentirte realmente como Cenicienta y/ o el Príncipe azul, sin preocuparte con el asunto de huir antes de que se acabe el hechizo a medianoche.

giphy

No podía faltar una cena a la luz de las velas, lleno de romanticismo y fantasía.

giphy-1

La experiencia ya está disponible en Disney y como imaginas, los paquetes son algo elevados, empezando en $180.000 dólares.

htejyajye

*Buscando cómo vender mi alma para obtener este grandioso momento*.

giphy-2

¿Te gustaría hacer tu matrimonio en Disney?