La razón por la que quieren echar a Leo DiCaprio de la ONU

A principio del mes de octubre estalló una polémica vinculada a Leo Di Caprio y sus finanzas. Se dijo que el prestigioso actor y militante ecológico había recibido dinero de dudoso origen desde el círculo del primer ministro de Malasia, para su fundación y para la película “El lobo de Wall Street“. Ahora piden que renuncie a su cargo en la ONU por no dar las explicaciones correspondientes.

leo

Lo cierto es que ahora, quien hace la denuncia contra la famosa celebridad es nada más y nada menos que ¡una organización ecologista! Ellos no se sienten a gusto con el papel de Leo como Mensajero de la Paz en la ONU, porque no se terminaron de resolver las acusaciones sobre corrupción que recaen sobre él.

El director de la fundación “Bruno Manser”, Lukas Straumann, dijo al respecto: “Leonardo DiCaprio se ha negado a explicar sus estrechos vínculos personales y financieros con personas claves en el escándalo de Malasia y eso es inaceptable”. Estas malas noticias llegan para Leo en uno de sus mejores momentos, ya que pronto estrenará su documental “Before The Flood”.

Looking forward to screening #BeforeTheFlood today at #SXSL and sitting down with @barackobama and Katharine Hayhoe to discuss #climatechange.

Una foto publicada por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Y tú, ¿crees que Leo DiCaprio puede estar realmente involucrado en casos de corrupción? ¿Crees que está realmente comprometido con la causa ecológica?