Esto es lo que han cobrado 9 de los actores mejor pagados de las series por cada episodio ¡Cuánto dinero!

Los principales personajes de las series mainstream tienen sueldos descabellados: ¡No creerás lo que cobran o cobraban por capítulo los actores mejor pagos de las series que todos vemos!

Estos son los principales:

1. Ellen Pompeo

ellem

La actriz protagonista de “Grey´s Anatomy” gana 350.000 dólares por capítulo.

Esto es lo que cobran los actores mejor pagos de las series por cada episodio grabado – Imagen 1

2. Hugh Laurie

hugh

Este actor protagonizó la exitosa serie Dr House que duró ocho años (2004-2012). Encarnó al médico principal y en las últimas temporadas cobraba 400.000 dólares por episodio.

3. Game of Thrones

game

Cinco de los protagonistas de la serie, Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) cobran 500.000 dólares por capítulo.

4. Jon Cryer

alkan

Jon encarnaba el personaje de Allan en la famosa serie “Two and a half men“. Aunque nunca alcanzó a cobrar lo mismo que sus compañeros, su sueldo era de 600.000 dólares por capítulo.

5. Seinfeld

seinfeld

Seinfeld fue sin dudas la mejor serie de los años 90 y la precursora de todo lo que vino después. Cada uno de los compañeros de Jerry Seinfeld (Julia Louis Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards) cobraba 600.000 dólares por grabación.

6. Ashton Kutcher

as

Ashton comenzó a trabajar en Two and a Half Men tras la partida de Charlie Sheen. Durante las 4 temporadas que grabó, cobró 800.000 dólares por grabación.

7. Michael C. Hall

dexter

Nunca se pudo saber cuánto cobraba el protagonista de “Dexter” por episodio, pero se estima que alrededor de 900.000 dólares por capítulo.

8. F.R.I.E.N.D.S.

friend

¿Recuerdan el rumor que decía que Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer cobraban 1 millón de dólares por capítulo? Bueno, es completamente cierto.

9. Charlie Sheen

charlie

El polémico actor es quien encabeza el podio. Durante los nueve años en los que encarnó a Charlie Harper en “Two and a Half men” llegó a cobrar 1,8 millones de dólares por grabación.

¿Te sorprenden estos números? ¿Crees que merecen los sueldos que cobran?