Si tu novia tiene alguno de estos 9 trabajos, es probable que te esté engañando

Según una nueva encuesta, de 5,658 mujeres que estaban en una relación de pareja, el 65% dijo que tienen una aventura en el trabajo, lo que significa que tu novia podría estarse divirtiendo más de lo que crees… y que cuando dice que tiene mucho trabajo, probablemente no sea trabajo de oficina.

Es interesante ver que el 85% de la las mujeres infieles dijeron que no recomendarían acostarse con un colega porque una vez que lo hacen, el lugar de trabajo se vuelve hostil e incómodo. Además de eso, la mayoría aceptó que tener una aventura vuelve el trabajo divertido.

cover-si-tu-novia-tiene-uno-de-estos-trabajos-quiza-te-este-enganando-730x381

“La encuesta muestra claramente que aunque haya riesgos para tu carrera, tener una aventura en el trabajo hace la vida más placentera”, dijo Sigurd Vedal, fundador de Victoria Milan, sitio web.

“Al mismo tiempo, la mayoría evitaría mezclar negocios y placer, no porque dañe su carrera, sino porque están en riesgo de ser atrapados, o de sentirse incómodos”, agregó. Y aún así, la gente tiene aventuras en el trabajo. La vida es un enigma.

1. Financieras (banqueras, corredores de bolsa, analistas)

e1

2. Aviación (pilotos, aeromozas)

e2

3. Salud (doctoras, enfermeras)

e3

4. Negocios (CEOs, gerentes, secretarias)

e4

5. Deportes (atletas, entrenadoras)

e5

6. Artes (músicos, modelos, actrices, fotógrafas)

e6

7. Industria nocturna (DJs, bailarinas, meseras)

e7

8. Comunicación (periodistas, relaciones públicas, comunicadoras)

e8

9. Legal (abogadas, secretarias, fiscales, jueces)

e9

¿Y tú qué opinas?