Así es cómo luce ahora la única hija de Michael Jackson

¿Quién no conoce al Rey del Pop — Michael Jackson? Hermosa música, inimitables pasos e impresionantes espectáculos — todo esto por un largo tiempo ha quedado impreso en los corazones de sus fans.

¿Sabes que, además de la creativa herencia, dejó atrás a unos increíblemente talentosos niños? ¡Sí, los pequeños Jackson, los tres!

1

Su hijo mayor, Prince Michael, y su única hija, Paris, nacieron de su segunda esposa Debbie Rowe. Ahora los herederos del cantante tienen 19 y 18 años, respectivamente. El hijo menor, Prince Michael Jr., nació de una madre de alquiler. He aquí cómo se ven ahora.

2

Sabemos tan poco de ellos, porque durante su vida, Michael no quería que los rostros de los niños fueran conocidos por los medios, ¡por lo que en todos los eventos sociales y en lugares públicos, se vieron obligados a usar una máscara!

3

La más famosa de los tres hijos del Rey del Pop, fue precisamente su hija, Paris Michael Katherine Jackson. ¡Y esto no es sorprendente, ya que fue bautizada por Macaulay Culkin y Elizabeth Taylor!

4

París, junto con sus hermanos, creció bajo la estricta supervisión de su padre. Después del divorcio, Michael consiguió la custodia total sobre sus hijos. Los rumores dicen que él adoraba a los niños.

5

6

Paris Jackson apareció por primera vez ante el público, sin ocultar su cara en 2009, cuando dió el discurso de despedida en el funeral de su padre.

7

Después de la muerte de Michael, del cuidado de los niños se ocupó su abuela paterna, Katherine Jackson.

8

Decir que la hija de Jackson creció siendo una verdadera belleza es no decir nada…

9

Ahora se está construyendo su carrera como modelo y actriz, lleva una vida activa y viaja mucho. En 2012, incluso, le dio un par de entrevistas a Oprah, donde habló de su vida.

10

Al igual que su padre, a la chica le gusta experimentar con su apariencia. No, hasta ahora nada de cirugías plásticas, sus métodos no son tan radicales. Ella ya ha probado con diversas imágenes, ¡y en cada una de ellas se ve muy bien!

11

12

13

En 2015, comenzó a salir con el futbolista Chester Kastellou, pero rompió con él en el mismo año.

15

Ahora Paris viaja con su nuevo novio y, gustosa, comparte sus fotos en su cuenta en Instagram.

16

No sabemos cómo serán las cosas en realidad, pero la pareja se ve muy feliz. Y aunque dicen las malas lenguas que, en los hijos de los famosos, la naturaleza suele tomar un descanso, deseamos de corazón que la carrera de Paris no sea menos exitosa que la de su padre.

¿Qué opinas sobre los herederos de Jackson? ¿Irán en picada o llevarán con dignidad el apellido de su padre?