Mira como lucen en la actualidad 11 niños actores de “The Walking Dead” ¡Vaya cambio!

El tiempo ha pasado más rápido de lo que crees, estos niños crecieron y te harán sentir muy viejo, echa un vistazo a 11 niños de “The Walking Dead” que crecieron y su cambio es impresionante.

ADVERTENCIA: Este post contiene fuertes spoilers. Si no estás al día con la serie, vuelve luego.

1. La niña zombie del primer capítulo.

Actriz: Addy Miller.

Instagram: @theaddymiller.

El primer zombie que apareció en The Walking Dead se trató de una niña que andaba con un osito en la calle. La pequeña le dio el susto de su vida a Rick, convirtiéndose en el primer zombie que el personaje asesinó.

Actualmente: Addy es una actriz con un currículo enorme. Ha estado en muchísimos cortometrajes, trabajado en juegos de video, hecho apariciones en series y se le puede ver en películas como Dark PlacesJune, entre otras.

2. Sam Anderson — El niño a quien Carol traumatizó.

Actor: Major Dodson.

Instagram: @Major_Dodson.

Sam vivía con su familia en Alexandria. Es el hijo de Jessie (personaje que sufría de violencia doméstica) y hermano menor de Ron (quien le hizo la vida imposible a Carl). Algunas fuertes palabras de Carol hacia él pudieron haberlo traumatizado un poco.

Actualmente: Este joven actor suele estar en convenciones para fanáticos de la serie. Antes de The Walking Dead había actuado enAmerican Horror Story y en la pelícua Left Behind, junto a Nicolas Cage.

3. Sophia Peletier — La hija de Carol.

Actriz: Madison Lintz.

Instagram: @Madisonlintz.

En la serie, Sophia es la hija de Carol y una niña que se hizo amiga de Carl (en el cómic terminan siendo novios). La pequeña se perdió y, si estás leyendo esto, ya sabes cómo la encontraron.

Actualmente: Madison sigue actuando, ha aparecido recurrentemente en la serie Bosch, en Nashville, y tuvo un papel en la películaParental Guidance.

4. Lizzie Samuels — La que casi mata a Judith.

Actriz: Brighton Sharbino.

Instagram: @BrightonSharbino.

Lizzie aparece en la cuarta temporada y se le presenta como una pequeña muy atormentada y obsesionada con los zombies. Ella y su hermanita Mika se encontraron bajo el cuidado de Carol.

Actualmente: Antes de su participación en The Walking Dead, esta joven actriz ya tenía un repertorio de series en las que había trabajado (Hannah MontanaTrue DetectiveThe New Normal). Más recientemente, se le puede ver actuando en la película Miracles From Heaven, estrenada este año.

5. Mika Samuels — Hermana de Lizzie.

Actriz: Kyla Kenedy.

Instagram: @Kenedy_kyla.

Kyla es la hermanita menor (y víctima) de Lizzie. Siempre están juntas.

Actualmente: Sigue actuando, ha aparecido en los shows SpeechlessThe Night Shift, entre otros proyectos audiovisuales.

6. Duane Jones — El hijo de Morgan.

Actor: Adrian Kali Turner.

Facebook: Adriankaliturner.

Duane es el hijo de Morgan, su papá fue la primera persona que le dio alojo a Rick y quien le contó sobre el peligro que presentaban los walkers.

Actualmente: Adrian tiene 18 años y generalmente se le puede ver firmando autógrafos en convenciones importantes relacionadas con The Walking Dead. Estudia arte en la universidad, y ha seguido actuando. Entre los papeles que ha tenido destaca su aparición en Bad Teacher con Cameron Diaz.

7. Enid — Amiga de Carl.

Actriz: Katelyn Nacon.

Instagram@Realkatelynnacon.

Enid es una chica callada y misteriosa que se hace amiga de Carl. Sobrevivió bastante tiempo por su propia cuenta antes de llegar a Alexandria luego de la muerte de sus padres, un suceso del cual aún parece no haberse recuperado del todo.

Actualmente:
 A diferencia de la mayoría de los chicos que están en esta lista, su personaje sigue apareciendo en la serie hasta los momentos. Paralelamente es protagonista de un show perteneciente a AwesomenessTV llamado T@gged. El programa describe perfectamente, con un toque de terror, la vida de los adolescentes y las redes sociales.

8. Ron — Hermano de Sam.

Actor: Austin Abrams.

No tiene redes sociales públicas.

Ron es el hermano mayor de Sam e hijo de Jessie. Culpa a Rick de la muerte de su padre y no soporta a Carl.

Actualmente: Austin tiene 21 años y un club de fans inmenso en Internet con personas que están perdidamente enamoradas de él. A diferencia de muchos actores de la serie, este joven ya era famoso desde antes ya que había actuado en películas como Paper Towns , Gangster Squad y algunas series. Actualmente tiene varias películas en post-producción.

9. Meg — Sobrina de Tara.

Actriz: Meyrick Murphy.

Instagram: @meyrickmurphy.

Meg es la hija de Lily y hermana de Tara. Su mamá resultó ser la novia del temible Gobernador quién, por cierto, trata a la pequeña con mucho cariño y como si fuese su propia hija.

Actualmente: Además de tener un look súper moderno que vale la pena ver en su cuenta de Instagram, esta joven actriz ha pasado por varias series luego de su aparición en TWD, entre ellas destacan Legendary Dudas y School of Rock .

10. Penny — La hija del Gobernador.

Actriz: Kylie Szymanski.

Instagram: @kylieszymanski_/.

Penny es la única hija que tuvo El Gobernador. La mantuvo escondida en un clóset porque nunca tuvo fuerzas para matarla cuando ya se había convertido en zombie.

Actualmente:
 Como la mayoría de los niños que han pasado por la serie, Kylie siguió su camino actoral. Estará en una nueva película de terror llamada Box, y no deja de ser vista en convenciones.

11. Carl Grimes — El hijo de Rick.

Actor: Chandler Riggs.

Instagram: @chandlerriggs5.

Empezó como un niño inocente en la serie, y actualmente ha ganado fuerza, independencia y cierto grado de maldad. El hijo del protagonista, Rick, y de Lori (a quien tuvo que matar él mismo cuando ésta dio a luz a su hermanita, o tal vez hermanastra, Judith).

Actualmente: El actor tiene 17 años y se ha vuelto uno de los protagonistas de The Walking Dead. En el mundo de las series, quizás por contrato, no ha participado en ninguna otra, pero a finales de año se le podrá ver en Keep Watching, una película de terror protagonizada por él y Bella Thorne.

Vía: Buzzfeed