10 fotografías de famosos de hoy y hace 10 años. ¿Podrías adivinar cuál es cuál?

A veces no creemos que los famosos sean humanos ya que simplemente nunca envejecen. Ese es el poder del dinero que no muchos tenemos el gusto de conocer. Recuerdas que a veces te dicen tus abuelas, tías o en realidad cualquier persona que no has visto en un tiempo ¡cómo has cambiado! y tú quisieras responder a las personas “Eh claro, han pasado años, ¿qué esperabas?” pues bien, los famosos no pueden hacer eso porque son realmente unos vampiros. Si no me crees, mira estos 10 famosos que demuestran que para ellos el tiempo no se mueve igual que a nosotros, ¿podrás adivinar sin ver su edad cuál es el más joven y el más viejo?

1. Cate Blanchett es reconocida por hacer de “Galadriel” en el Señor de los Anillos. A la izquierda tiene 37 años y la derecha, 46 ¡está igual!

2k-2

2. Sandra Bullock fue el año pasado reconocida por “People Magazine” como la mujer más bella. A la izquierda con 42 años y a la derecha con 51. ¡Ni se le notan los años!

1k-3

3. ¡La fuerza sí que está con Ewan McGregor! “Obi-Wan Kenobi” tiene a la izquierda 33 años mientras que a la derecha 44.

3k-2

4. Incluso a Jennifer Aniston le costaría diferenciar sus propias fotografías. La chica de “Friends” increíblemente tiene 36 años a la izquierda, y a la derecha 47.

8k-1

5. Un segundo bebé y un divorcio separan estas fotografías de Gwyneth Paltrow, quien tiene 33 a la izquierda y a la derecha 43.

6j

6. Will Smith sigue igual que hace mil años. A la izquierda con 38 años y a la derecha con 47.

13k-1

7. Leonardo DiCaprio mató este año con su presentación en “The Revenant” (y con su Oscar, claro) A la izquierda con 32 años y a la derecha con 41.

9k-1

8. Christie Brinkley con 52 años a la izquierda y 62 años a la derecha.

14-25

9. Parece que hacer de Iron Man tiene beneficios, en especial para Robert Downey Jr. ¿cierto? A la izquierda con 41 años y al derecha con 51.

12f

10. Jennifer Lopez es embajadora de L’oreal porque simplemente se lo merece. Izquierda con 37 años y derecha con 46.

Shutterstock

¿Cuál te ha impresionado más?