¿Qué hacían estos 11 galanes famosos a los 20 años? ¡Te sorprenderás!

Estos histriones crecieron frente a nuestros ojos y, con uno que otro problema han resultado sólidos pilares de la actuación. Desde pequeños aparecieron en el radar, pero antes de tener sus grandes oportunidades lucían como unos galanes juveniles, que ya volvían locas a las chicas apenas a sus 20 años.

La carrera de los integrantes de este conteo ha sido prolífica, hoy, entre sus 30 y 40 años, siguen ganando millones, pero cuando comenzaron a dar sus primeros pasos lucían una actitud mucho más desenfadada que en la actualidad.

Ashton Kutcher – 38 años

Antes de formar parte de That´s 70 Show, era modelo. Lo descubrieron cuando iba a la Universidad de Iowa, cuando compitió en un concurso para buscar el rostro más bonito del campus, perdió contra Josh Duhamel.

g1

Joseph Gordon-Levitt – 35 años

Apareció en la serie 3rd rock from the sun y ya tenía en sus arcas una buena cantidad de dinero, pero justo a los 20 firmó su contrato para aparecer en Manic, al lado de Zooey Deschanel.

g2

Channing Tatum – 36 años

Pues si viste Magic Mike has visto los movimiento de este chico guapérrimo y sabes que ese talento tenía que salir de algún lado. Cuando tenía 20 años, Tatum pasó ocho meses trabajando como stripper ¡WTF!

g3

Tom Cruise – 54 años

La leyenda del cine y de la Cienciología apenas comenzaba a dar sus primeros pininos en Hollywood. Ya había trabajado en Endless Love y Taps, ambos le ayudaron a obtener sus papeles en The Outsiders y la icónica Risky Business.

g4

Justin Timberlake – 35 años

Antes de traer el “sexy back”, usaba algunos atuendos raros cuando era el líder de la famosa boy band *Nsync. Comenzaba a trabajar en su álbum solista Justified y sí, salía con Britney Spears.

g5

Jake Gyllenhaal – 35 años

Lucía como un chico extraño y algo perturbado, así que era el elegido ideal para el filme independiente Donnie Darko, que se proyectó en el Festival de Cine de Sundance. El éxito en sus primeros despertares.

g6

Daniel Radcliffe – 27 años

Daniel creció frente a nuestros ojos, con su trabajo en Harry Potter lo conocimos como actor y a los 20 estaba filmando la parte final con Harry Potter and the Deathly Hallows.

g7

Matt Damon – 46 años

Apenas era un desconocido, apareció en el radar con un rol en School Ties, pero fue hasta los años siguientes que su éxito se acrecentó al ganar el Oscar con Good Will Hunting al lado de Ben Affleck.

g8

Rob Lowe – 52 años

Hace 30 años, un joven Robbbie ya estaba en las garras de Hollywood, y era un rompecorazones. A sus 20 aparecía en la pantalla grande con The Outsiders.

g9

Robert Pattinson – 30 años

Después de experimentar en Harry Potter and the Globet of Fire, fue elegido para representar a Edward Cullen en la saga de Twilight, donde hizo que todas las adolescentes lo amaran.

g10

Leonardo DiCaprio – 41 años

Antes de ser lanzado al agua por Kate Winslet en Titanic, un joven Leo ya había sido nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por What´s eating Gilbert Grape justo para su cumpleaños 20.

g11