Kanye West le obsequió algo a Kim Kardashian que NADIE en el mundo podría comprar

La celebrity televisiva acaba de cumplir 36 años y su marido, Kanye West, le ha hecho un regalo único que no hay dinero que lo pague. Un emotivo vídeo familiar que pone la piel de gallina por la presencia del añorado Robert Kardashian.

En la vida de Kim Kardashian todo puede parecer de color de rosa: es rica, famosa, tiene amigos chic y unos hijos hermosos. Pero, aunque esté rodeada de lujo, viajes y familiares siempre hay algo que el dinero no le puede devolver… a su padre.

k1

El abogado Robert Kardashian era la luz de los ojos de Kim y, aunque ya era famoso por representar a O.J. Simpson en sus famosos juicios, para ella sólo era el hombre cariñosa que la amó y educó desde su nacimiento.

Lamentablemente, Robert falleció el 30 de septiembre de 2003 a causa de un horrible cáncer de esófago, desde entonces, Kim le homenajea en sus redes sociales y le echa de menos cada minuto de su vida.

k2

La relación especial que Kimberly tenía con su papá queda de manifiesto en sus vídeos caseros que a él le encantaba grabar y que hoy en día son el mayor tesoro de todas sus hijas. Sabiendo esto, Kanye West ha querido regalarle a su esposa este precioso diamante en forma de imágenes inéditas de su vida familiar.

Junto al vídeo, Kanye ha añadido un sencillo “Feliz cumpleaños, vida”. Si quieres disfrutar del regalo de Kanye, te dejo el vídeo a continuación. Emociónate con unas imágenes que desvelan la cara más dulce e inocente de Kim Kardashian, el rostro de su niñez.