¿Qué fue de los bebés de las películas más famosas de los 80 y 90? ¡Te sorprenderás con algunos!

Muchas de las películas que hemos visto a lo largo de nuestra vida han sido protagonizadas por unos bebés que, por mucho que volvamos a ver las películas, ya han crecido y tienen una vida propia. La fama les llegó cuando no eran conscientes de ello, pero, ¿han continuado en la gran pantalla o han decidido buscar otra salida?

¡Cuidado, bebé suelto! (1994)

Un bebé de una familia adinerada, al que todos miman, es secuestrado para pedir un rescate a cambio del pequeño. El protagonista era interpretado porJacob y Joseph Worton que decidieron apartarse del mundo del cine, ahora con 23 años siguen sus vidas, olvidando la efímera fama que tuvieron cuando aún no caminaba.

b1

Willow (1988)

La película basada en una historia de George Lucas, trata sobre la profecía de una niña que acabaría con la época del terror. La pequeña Eleonora Danan era interpretada por Kate y Ruth Greenfield, dos gemelas que no han vuelto a trabajar como actrices. Un dato curioso es que el característico pelo pelirrojo de Eleonora era una peluca, ya que las niñas eran tan pequeñas que no tenían tanto pelo en sus cabecitas.

b2

Mira quién habla (1989)

Esta historia, tantas veces emitidas por la televisión, cuenta el embarazo de Mollie de unos de sus clientes aunque se enamora de James (John Travolta). Todos recordamos esta película por el protagonista, el propio bebé, Mikey, que nos va narrando toda la historia desde su pequeño punto de vista. El actor que lo interpretaba era Jacob Haines que solo ha conseguido pequeños pinitos en el mundo de la televisión estadounidense y trabajando en el parque Disney de Florida.

b3

Tres hombres y un bebé (1987)

Esta película, dirigida por Leonard Nimoy, el mítico Doctor Spock, nos relata la historia de tres solteros que se encuentran un bebé en la puerta de su piso. La escena que más se recuerda es en la que supuestamente aparece un fantasma entre unas cortinas, hoy en día todavía no se sabe quién o qué era realmente ese niño. El bebé, Mary, era interpretado por las gemelas Lisa y Michelle Blair, ninguna de las dos han seguido su carrera de actrices. Una de ellas, Lisa, consiguió aparecer en 1999 en la película “Morella”.

b4

La familia Addams II (1993)

Tras el éxito de la primera película de La Familia Addams decidieron grabar la segunda entrega. En esta entrega, la novedad está en el pequeño bebé, Pubert, que aparece en escena, con su bigote más característico. El papel lo interpretaba Kaitlyn y Kristen Hooper, que solo consiguieron otro papel en la película ‘Un chapuzas en casa’. Las escenas más peligrosas del rodaje se grababan con un muñeco de plástico o de látex para evitar daños a las pequeñas gemelas.

b5

Laberinto (1986)

El bebé que escondió el rey Jareth (David Bowie) era interpretado por Toby Froud, hijo del director artístico de la película, Brian Froud. Aunque no ha continuado con su carrea delante de las cámaras si ha continuado dentro del mundo del espectáculo. Ha colaborado en la producción de personajes fantásticos como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Las Crónicas de Narnia’ o ‘El alucinante mundo de Norman’.

b6

Vuelve el padre de la novia (1995)

Steve Martin vuelve a interpretar el papel de padre de la conocida película ‘El padre de la novia’, esta vez en la secuela de la comedia. En esta entrega su hija, Kimberly Williams-Paisley, está embarazada y termina teniendo dos gemelos (un niño y una niña). Estos bebés eran interpretados por loshermanos Boersma, que participaron la película ‘No tan duro pelear’, protagonizada por Owen Wilson.

b7

El Padrino (1972)

Escenas tan conocidas como la cabeza del caballo en la cama, frases como “no es nada personal, son solo negocios” y la pajarita de Marlon Brando solo son algunas de las pinceladas más conocidas de esta gran obra del séptimo arte. El nieto de Don Corleone era encarnado por Sofia Coppola, hija del director de la película. Pasó de actuar a dirigir, y de esa forma ha conseguido un Globo de Oro y un Óscar por el Mejor Guion por la película ‘Lost in Translation’, siendo la primera mujer americana nominada a un Óscar a la Mejor Dirección.

b8

Querida, agrandé al bebé (1992)

Tras la primera parte de la conocida película ‘Cariño, he encogido a los niños’ se grabó esta secuela protagonizada por el mismo actor, Rick Moranis. El niño que se convierte en gigante era interpretado por los gemelos Josué Shalikar y Daniel Shalikar. En la actualidad, Josué se dedica al Diseño Gráfico y Daniel a las comunicaciones, por lo que ninguno de los dos ha seguido en el mundo del espectáculo.

b9