5 Razones por las cuales un hombre se ALEJA de una relación ¡La #3 es típica!

Los hombres no son complicados.

Parece que simplemente están condicionados a hablar menos de sus sentimientos que las mujeres, pero aun así, son seres humanos que piensan y sienten… Por eso aquí hay 5 razones por las que tu pareja podría estar distanciándose y de las que seguramente tu no estas teniendo en cuenta.

Da un vistazo:

1. Está estresado.

black-and-white-boy-gif-girl-favim-com-2920428

Al igual que los seres humanos normales, el estrés hace que los hombres se encierren en sí mismos… Le pasa a muchas personas y todo lo que necesitas hacer es pensar, evaluar la situación y acercarte con sensibilidad y cuidado.

2. No hay nada que esperar.

la-forma-en-la-que-duermes-con-tu-pareja-puede-decir-mucho-de-la-relacion-descubrelo4

A veces, los hombres disfrutan sabiendo que hay algo que mirar hacia adelante en una relación… A nadie le gusta la monotonía en cualquier aspecto y lo mismo se aplica a las relaciones de los hombres, trata de crear memorias o revivir los momentos que han tenido de una manera diferente.

3. No está recibiendo el espacio que quiere.

tumblr_nbxx9bxpic1rpuw07o1_400

Todos tenemos una necesidad desesperada de espacio personal, no importa cuánto amamos y adoramos a las personas más importantes en nuestra vida… Exigirle a tu pareja pasar todo su tiempo libre contigo es demasiado y probablemente una de las razones detrás de su hábito de distanciarse.

4. Está teniendo dudas.

difdesthonro

Es lamentable, pero los hombres suelen retirarse cuando están dudando de la longevidad de una relación en la que se encuentran… Si eres del tipo de mujer que no puede vivir lejos de su pareja, siempre pregunta. Es mejor dejar todo en el claro, no importa lo difícil que pueda ser la realidad.

5. No encuentra lo que tenía antes.

pareja-pelea1

Con frecuencia los hombres buscan la atracción que tenían cuando se conocieron, si bien es difícil mantener esa chispa de la intimidad viva cuando quedan condicionados entre sí, el intento debe venir de ambos extremos de la relación… Si deseas que la brecha que se haga más pequeña, hay que profundizar en las cosas que hacen especial su relación.

No es una lista extensa pero es suficiente para darte una idea…

tumblr_inline_o1wf22us2t1scyze1_500

No dejes que tu chico se encierre en sí mismo demasiado.