Su ESPOSA murió y 3 años más tarde ¡Él se encontró con algo TERRIBLE en las Redes Sociales!

Para algunas personas uno de los momentos más intensos e importantes de su vida es su boda.

Las personas que ya han vivido esto pueden opinar con nosotros: Nervios, tensión, inseguridades, que terminan en una fiesta y todos felices…. Al menos por un tiempo.

Por un tiempo porque por algún motivo todavía muchas personas creen que el amor es algo que se puede poner bajo juramento de un tiempo futuro que todavía no llegó.

¿No será que se trata de amar ahora y no perder tiempo en jurar algo que no podemos asegurar?

Hay momentos en los que suceden cosas indeseables como enfermedades, o accidentes, en esta vida que a veces simplemente se torna injusta, y hoy te traemos la historia de una pareja que se juró esto del amor para siempre, eterno, o como quieras llamarle, y de repente lo más desafortunado los separó.

La muerte es la más indeseable de todas ellas.

misterioesposa-2

Pero ¿Qué ocurre si uno de los cónyuges desaparece? La desolación de la otra persona es total… Empecemos hablando de la protagonista de esta historia: Anna Zayachkovskaya, modelo ucraniana, Miss Ucrania en 2013 y casada en 2010 con el multimillonario italiano Gianluca Cervara.

Luego de varios meses de relación se casaron por civil.

misterioesposa-7

Y todo estaba listo para en el 2011 realizar el casamiento por iglesia, un mes más tarde, luego de la boda por civil, Anna le dijo a su marido que iba a fumar un cigarrillo a la calle.

Y ella desapareció.

misterioesposa-5

Pasaban las horas y Cervara comenzaba a volverse loco intentando saber qué le había ocurrido a su esposa… Unos meses más tarde, las autoridades decidieron declararla muerta, desde entonces Gianluca comenzó a tener problemas para dormir, viendo su cama vacía cada noche.

Al otro día de su desaparición, él realizó la denuncia en la policía.

misterioesposa-4

Tras varios días de búsqueda por la zona no hubo conclusión o indicio de qué había ocurrido, él por su parte la buscó por todos lados, visitando a amigos y familiares en el país natal de su mujer, pero sin éxito.

Pero hubo algo que siempre le llamó mucho la atención…

misterioesposa-3

Ella había dejado la casa esa noche llevando toda su documentación personal, su teléfono móvil y más de seis mil dólares de la cuenta bancaria. Pero hace unos días Gianluca ingresó a su cuenta de Instagram para contarle al mundo sobre su último viaje a las Islas Bahamas.

Sin querer le apareció un usuario con quien “podría tener conexión”.

misterioesposa-6

Su primo, habían pasado ya varios años desde que las autoridades habían dado por muerta a su esposa… Con este primo él no se llevaba muy bien por lo que había perdido contacto, y cuando hizo contacto con él de nuevo, en la foto ¡Su primo estaba con su mujer Anna pasando una velada romántica!.

¡Su mujer estaba viva!.

misterioesposa-8

Decidió entonces denunciarla por violar su acuerdo matrimonial y por realizar adulterio, Anna Zayachkovskaya comentó en un medio local:

“Escapé finalmente de ese infierno que estaba viviendo; era un hombre muy violento que me golpeó varias veces. La primera vez fue en mi país, pero debido a su disculpa le dí una segunda oportunidad. Nos casamos y creí que todo sería diferente, pero siguió poniéndome la mano encima”

Parece que la violencia doméstica fue la razón de su desaparición.

misterioesposa-10

Pero Cervara contestó a esta acusación con sus propias palabras… “Es una mujer falsa, me ha mentido. Las personas de mí alrededor me decían que sólo se casaba conmigo por mí dinero, así que nadie debe creer lo que está diciendo”, dijo Gianluca a la defensiva en un diario local.

Y Anna respondió una vez más:

misterioesposa-9

“Tuve que decirle que iba a fumarme un cigarrillo para poder huir de esa casa, me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz, vivo donde quiero, trabajo en algo que me gusta y vivo con el hombre que quiero”.