Ella quiso operarse para tener orejas de ELFO pero todo salió mal ¡Mira el resultado! (+Fotos)

Son de esas personas que aspiran darle un sello particular a su cuerpo.

Al parecer tener las orejas como un elfo es algo deseado por algunos, eso sí, no significa que al querer someterse a este tipo de cirugías todo saldrá perfecto y lograrás esas orejas de ensueño… En realidad no.

De hecho una mujer en Melbourne quiso operarse para tener orejas de elfo y, en lugar de lucir como una elfa de “El señor de los anillos” la chica tuvo que lidiar con terminar con las orejas desfiguradas.

Echa un vistazo a su historia:

En el 2014 una mujer australiana decidió someterse a la cirugía.

orejas_elfo2

Que le daría una forma puntiaguda a sus oídos, sin importarle lo riesgosa que podía ser la cirugía, la mujer fue a una clínica en Abbotsford, Melbourne, y se operó… Sin embargo, las cosas salieron mal y sus orejas, en lugar de quedar puntiagudas perdieron el borde y se deformaron.

Han pasado dos años desde el suceso, pero ahora la mujer decidió demandar a la clínica Piercing HQ por los daños y molestias que ha sufrido en todo este tiempo.

“Por dos años he sufrido complicaciones, dolor e incomodidad (…) Estoy devastada y no quiero que nadie más tenga que pasar por esto”

Ella no es la única que se ha enfrentado a una cirugía así.

De hecho, en el 2013 Melynda Moon, una modelo canadiense, también pasó por el quirófano, pero con la diferencia de que su cirugía sí resultó exitosa. Incluso, Melynda publicó un video en Youtube en el que comenta su experiencia.

Sin embargo, si bien su cirugía le dio las orejas que deseaba, Melynda advierte que las lesiones y molestias son inevitables y que la recuperación suele ser muy lenta.

La clínica demandada asegura no haber atendido a la paciente.

768d4b680ba560a4f42380f90babfeed

Así mismo, Louise Hickman, administrador del recinto, afirmó que ella se contactó directamente con el cirujano Hugh Mattey y no con la clínica, por lo que no sería responsabilidad de ellos… Aunque hay un gran problema, pues resulta que el médico que atendió a la mujer falleció recientemente, por lo que la demanda se complica con creces.

Los abogados de la mujer rechazan el argumento de la clínica.

orejas

Y aseguran que a la chica se le había prometido que la cirugía contaría con máximos estándares de calidad y que el médico jamás hizo advertencia de los riesgos… De hecho, también afirmaron que la mujer tendrá que someterse a una nueva cirugía debido a las lesiones y el daño, ante esto exigen que se le indemnice con 6 mil dólares.

Definitivamente no es algo que todo el mundo pueda hacer.

13-elf-quotes