Mujer que BEBIÓ alcohol durante todo su EMBARAZO revela lo que ocurrió con su hija

Karli Mitchell fue la segunda hermana de una familia de cinco hijos.

Cuando era una adolescente de 16 años le diagnosticaron síndrome de alcoholismo fetal, motivo por el que su cerebro se desarrolló hasta las capacidades de una niña de primero básico.

Esta es su historia:

Su madre Kathy, decidió hablar de su adicción al alcohol.

alcoholismofetal

Y cómo esto afectó tan duramente a su hija en una entrevista al medio estadounidense The Whashington Post “Creo que sería una persona terrible si no hiciera todo lo que está al alcance de mi mano para prevenir que esto vuelva a ocurrirle a otro niño”, declaró Kathy.

El síndrome del alcoholismo fetal fue descubierto en 1973, el mismo año en que nació Karli… En ese entonces, Kathy luchaba contra sus problemas de alcohol y adicción a la heroína, no se dio cuenta de los problemas de Karli hasta su adolescencia, cuando notaron que no progresaba como sus otros compañeros. Su madre explicó:

“No podía decirme la hora o andar en bicicleta y tampoco entendía el dinero o conceptos abstractos de matemática”

Cuando Kathy logró alcanzar la sobriedad…

alcoholismofetal3

Llevó a su hija al hospital donde confirmaron su diagnóstico tras un par de exámenes “Pensé que moriría del luto y la culpa. Fue uno de los peores días de mi vida y en ese momento, me di cuenta de que podía prevenir que le ocurriera a otro niño”, agregó.

Cuando tenía 30 años, Kathy fue internada en un centro de tratamiento terapéutico, luego de que sufriera un brote psicótico a raíz de la muerte de sus dos hermanos menores (quienes murieron por el uso de heroína durante el embarazo).

Hoy, su madre tiene 61 años y dirige:

maxresdefault

La Organización Nacional de Síndrome del Alcoholismo Fetal, ella cree que contando su historia puede ayudar a desestigmatizar esta condición y prevenir casos futuros… Kathy sabe que Karli jamás podrá ser enfermera, como lo soñaba a sus 10 años, ni menos una esposa o madre “Ella no tendrá nada de eso ahora, porque bebí durante mi embarazo”, concluyó.