Toda mujer quiere lucir bella tanto como sea posible y está dispuesta a todo por eso, incluyendo la cirugía plástica. Aunque no existe un estándar de belleza único, podemos ver cómo es que quiere lucir la belleza moderna.
El Dr. Julián de Silva es uno de los cirujanos plásticos más buscados en Londres. ¡Durante su carrera ha tenido la oportunidad de hacer miles de operaciones! Esto le ayudó a crear una especie de ranking de las más bellas partes del cuerpo de acuerdo a sus pacientes.
Sobre la base de sus observaciones, el médico hizo un retrato de la mujer con apariencia perfecta y muy amablemente lo compartió con el público.
Si un paciente del Dr. de Silva quiere ajustarse la forma de su frente, entonces querrá que sea como la de Miley Cyrus.
Las cejas menudo se comparan como las de Jennifer López.
Keira Knightley es la dueña de los ojos más expresivos.
Resultó que la parte más efectiva de la cara de Angelina Jolie son los pómulos, y no los labios.
Según los visitantes de la clínica de cirugía plástica, Kate Middleton es una referencia para la nariz.
Las mujeres británicas creen que el color más hermoso de piel es el de Reese Witherspoon.
Penélope Cruz es considerada la mujer con los labios más seductores.
Selena Gómez es la dueña de la barbilla de referencia.
Y la forma de la cara es más a menudo pedida como la de Cher.
El resultado fue un retrato fotográfico de la mujer ideal, cuya aparición se compone de partes de las distintas celebridades.
En mi opinión, la mujer ideal es muy similar a la actriz Nina Dobrev, protagonista de la serie de televisión “The Vampire Diaries”.
¿Y cuál es tu opinión sobre el retrato dibujado? ¿Puede ser llamado un estándar de belleza, o te parece que en cada mujer debe haber un punto culminante y único que no se ajuste a ningún ideal preconcebido?