Así de simple…
Las leggings, leotardos o mallas, para muchas mujeres son la mejor prenda de todas pues no sólo son extremadamente cómodas, además pueden ser usadas para muchas situaciones como hacer deporte, dormir e incluso salir… Pero el amor profundo que hay por ellas también conlleva un riesgo: Normalmente con el uso regular les aparecen agujeros, sobre todo en la parte interna del muslo.
Pero aquí te daremos un truco que puede ayudarte a darle una mayor vida a esos leggings y olvidarte de esos malditos agujeros que nos arruinan la vida.
Da un vistazo:
¡Estos agujeros son antiestéticos!.
Y convierten tus leggings rápidamente en basura, lo peor de todo es que no son tan baratas como para estar reemplazándolas cada dos meses debido a esos agujeros que se hacen cerca de la entrepierna… El secreto es utilizar protectores de tela y tapices como este, por ejemplo.
La razón por la que se hacen estos agujeros es la fricción.
La parte interior de los muslos de cada pierna se rozan constantemente y esto hace que el tejido se desgaste, finalmente está tan débil la tela que se hacen estos agujeros… Pero es ahí donde entra a jugar el protector de telas que por lo general, la gente lo usa para repeler manchas pero ahora será el mejor aliado de tus leggings.
Como naturalmente va a lubricar la tela de tus leggings…
Esto disminuirá la fricción que hace que aparezcan los malditos agujeros ¡Y voila! Lo mejor de todo es que es un producto barato y puedes obtener un protector de tela de buena marca por menos de 10 dólares que es por lo menos la mitad del precio de un buen par de leggings.