Encontró una chica en Tinder que tenía una foto en su propio baño y ni siquiera la conoce

Un joven estudiante estadounidense quedó sorprendido cuando descubrió en Tinder la foto de perfil de una desconocida que había sido tomada en el baño de su casa. ¿Cómo era posible? ¿En qué momento ingresó?

El chico se llama Mark Kowalczyk, tiene de 19 años de edad y estudia en la Universidad de Virginia Occidental. Sorprendido por lo que había visto decidió buscar a la protagonista de la imagen.

Compartió la imagen en su cuenta de Twitter con un mensaje: “Nunca antes he visto a esta chica y, sin embargo, su foto de perfil en Tinder fue tomada en mi baño”.

El caso debido a su particularidad cobró relevancia en Twitter y en pocas horas se volvió tendencia hasta que apareció la famosa chica de la foto.

La joven, identificada como Jenna Zagrodniczek, respondió el post de Twitter y le dijo al muchacho “también estuve porche”. Adjuntó una imagen de ella en la respuesta.

nintchdbpict000277458600

Lo que pasó fue que Jenna asistió a una fiesta organizada en la casa de Mark, pero ella nunca supo quiénes vivían ahí. En un momento determinado ingresó al baño y sintió la necesidad de tomarse una foto.

Según contó el portal Buzzfeed,  ambos intercambiaron mensajes y planean encontrarse en las celebraciones por Halloween. La fotografía en el baño será obligatoria al momento de presentarse.

ti

¿Y tú qué opinas?