Así fue el bochornoso rechazo que sufrió Chenoa por parte de David Bisbal en pleno concierto (VIDEO)

El dueto de David Bisbal y Chenoa era, definitivamente, el momento más esperado en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo. Revivir el mítico tema Escondidos, con el que mostraron su romance hace quince años ante toda España y Latinoamérica, fue uno de los momentos más estelares del concierto en Barcelona. Aunque lo más comentado después no ha sido la canción en sí, sino el rechazo que sufrió la cantante por parte de su ex al final de la actuación.

imagen-sin-titulo

Tras salir de la Academia de Operación Triunfo, Bisbal y Chenoa iniciaron una relación sentimental que hizo las delicias de los seguidores del programa. Eran como el “Brangelina” española de comienzos de siglo, la pareja ideal que se enamoró ante la atenta mirada de millones de televidentes. El romance terminó a los tres años en una sonada ruptura y desde entonces ambos emprendieron caminos completamente diferentes.

Durante los documentales que ha transmitido la Televisión Española del reencuentro de OT, se pudo ver cómo Bisbal y Chenoa se daban algún abrazo, pero aún así se mostraban bastante distantes y apenas intercambiaban palabras entre ellos. Aún así los organizadores del concierto sabían que sobre el escenario no podía faltar uno de los himnos del programa… El dueto más importante y la canción que más se repitió en las radios españolas durante 2002.

che

Luego de cantar la canción original de Cristian Castro y Olga Tañón, y de defraudar a los críticos con una actuación fría, “competitiva” y poco emotiva, llegó el turno de las palabras de los cantantes.

“Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, le comunicó Bisbal. Acto seguido se fundieron en un caluroso abrazo. A la hora de separarse ella se lanzó hacia la cara de Bisbal para darle dos besos y éste retrocedió.. Ouch! Eso dolió…

https://www.youtube.com/watch?v=TtHlgfxbnqo

¿Y tú qué opinas?