Una novia le permitió a sus invitados tocar sus pechos. ¡La razón de ello es impresionante!

Durante mi vida, tuve la oportunidad de visitar diferentes bodas, donde pude familiarizarme con las tradiciones de esta celebración en diferentes regiones del mundo. No es inusual que en las bodas se organice una variedad de actividades, diseñadas para reunir dinero extra para los recién casados. Entre ellas está la famosa colección de fondos dentro de la ropita infantil, para determinar, a modo de juego, el sexo del primer bebé…
En China también existe una tradición similar. Pero según normas generalmente aceptadas, y también para nosotros, se ve un poco extraña…
En algún momento de la celebración, los invitados, con el dinero en mano, comienzan a formar una cola delante de la novia. ¡Y todo es para retratarse con ella y… para tocar sus pechos! ¡Sí, así mismo es! Mientras que el novio no protesta en lo absoluto, porque el dinero reunido les garantiza la luna de miel…

https://www.youtube.com/watch?v=LYd3jqeTh44

 

Algunas versiones afirman que este video no nos remite a una boda, sino a una simple fiesta. Y que todo este espectáculo no es más que una forma de sacar dinero a los turistas. ¿Qué crees tú? Deja tu opinión en los comentarios abajo.