Ella se hizo viral por practicar FITNESS embarazada ¡Ahora reconoce sus PROBLEMAS para dar a luz!

Es una de las caras más conocidas del fitness en las redes sociales.

Y más desde que publicó una foto junto a una de sus amigas para comparar embarazos… La australiana Chontel Duncan, de Hiit Australia, etiquetó la foto: “dos mujeres con 4-5 semanas de diferencia en sus embarazos”, para poder demostrar que los embarazos eran diferentes para todas las mujeres, “las dos muy felices, abrazando los cambios y orgullosas de enseñar sus tripitas”.

89941_156016_sin-titulo_584_731

La foto dio la vuelta al mundo al ver que Chontel seguía conservando sus esculpidos abdominales aún con seis meses de embarazo: “Esta foto pretende demostrar que la diferencia no significa que alguna esté haciendo algo mal o poco saludable”, decía en ese momento… Sin embargo, Chontel, que ahora tiene ya con ella a su bebé Jeremiah, ha compartido con sus fans uno de los mayores secretos que rodearon al parto.

Echa un vistazo:

¡Estar en forma y un vientre musculoso le trajeron complicaciones!.

89944_156019_2_584_412

Los médicos eran incapaces de sacar a Jeremiah debido a la trampa que los músculos abdominales de Chontel habían generado, por lo que tuvo que someterse a una complicada cesárea para poder dar a luz… Chontel reconoce que se asustó en ese momento, pero ahora que han pasado siete meses desde el nacimiento de Jeremiah y ha recuperado su físico, lo ha contado todo en una sincera publicación en su cuenta de Instagram.

“Lloré, sentí que había fallado”.

89950_156025_7_584_732

Pero luego Sam me recordó mi mantra, que era “hacer todo lo necesario para que el bebé no sienta nada”, y sonreí… Con seguridad firmé el papeleo y a los 20 minutos tenía a mi bebé en brazos. Habían tenido diversos problemas para sacar a Jeremiah de mi vientre, ya que mis abdominales lo habían encerrado de una manera muy tensa.

“Comencé a vomitar durante la operación”.

89948_156023_6_584_583

“Y es por lo que mi cicatriz está en mi lado derecho, porque el cirujano tuvo que cortar más y utilizar forceps para sacar a Jeremiah. A lo mejor es el lado malo de tener un vientre muy fuerte. Me curé de acuerdo a lo que me dijo el doctor. Mi cicatriz no es pequeña, es bastante grande y puedo sentir el tejido cicatricial”.

Tras dar a luz esperó a que los médicos le diesen permiso de nuevo.

89945_156020_3_584_582

Para continuar con su régimen de fitness y alimentación, por lo que tuvo que estar 6 semanas de reposo antes de comenzar de nuevo. Su cuenta, que acumula más de medio millón de seguidores, ha servido para dar cuenta de su experiencia, y para que sus fans descubran lo bueno y lo malo de un cuerpo como el suyo.

“Me gustaría tener tres hijos más…”.

89946_156021_4_584_723

“Y siempre intentaré tener un parto vaginal con cada uno”, comenta, “A todas esas mujeres que están ahí fuera con una cicatriz de cesárea, estoy MUY orgullosa de lo que significa la mía y por el regalo tan preciado que recibí a través de ella. Son recuerdos del día que nos convertimos en mamás”.