Este hombre hizo la propuesta más conmovedora a una niña de 6 años

Este hombre de 37 años le acaba de declarar su amor a una niña de apenas seis… Pero no piensen mal, la historia de Diogo Bolant y su ahora esposa Nicole de Souza es una doble historia de amor.

Los invitados a la boda sabían que Diogo le juraría amor a Nicole, lo que nadie esperaba es que este hombre le declararía también su amor a la pequeña Isadora, la hija de Nicole. En plena boda, arrodillado y con un anillo igual al que le entregó a su esposa unos minutos antes, el recién casado le dijo a la niña: “quiero preguntarte algo: ¿te gustaría ser mi hija para siempre?”

Fotografía de la propuesta.

No hay palabras para explicar este conmovedor momento, pero sí un video que en poco tiempo ha alcanzado miles de reproducciones. Se trata de ese instante en el que la pequeña Isadora le da el “sí” a este apuesto caballero.

“Isadora siempre soñó con casarse, y yo quería tener un detalle especial con ella delante de todos los invitados”.

https://youtu.be/gllPEwUz1M4

 

Edilaine Gaeta, gerente de la compañía encargada de la planificación de la boda, comentó que todo había sido ideado con anticipación, pues el novio quería darle esta sorpresa a Isadora.

“La pequeña no tenía idea de lo que iba a suceder. Todos los invitados y el equipo de planeación se conmovieron hasta las lágrimas”, dijo Edilaine.