Johnny Depp se integra al mundo mágico de Harry Potter ¡Genial!

El mundo mágico de Harry Potter no ha llegado a su fin, y con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos el próximo 18 de noviembre, una nueva aventura comienza. Además, JK Rowling, autora de la saga ha confesado que no sólo se tratará de una película, ni siquiera será una trilogía… ¡serán 5!

¿Acaso podría haber mejor noticia que esta? Pues sí, prepárate porque si no tenías suficiente para amar este spin-off de Harry Potter, ahora tendrás una grande razón. ¡Johnny Depp, el actor más camaleónico de Hollywood, se unirá al universo del mago más famoso del mundo!

johnny-depp-se-integra-al-mundo-de-harry-potter-730x579

Sí, como lo leíste. Deep protagonizará la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se espera salga a la luz en el 2018.

Warner Bros no ha confirmado nada aún, pero los rumores apuntan a que Depp interpretará el papel de Gellert Grindelwald, mago con el que Albus Dumbledore se enfrenta en un épico duelo por la varita de Saúco en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

johnny-depp-se-integra-al-mundo-de-harry-potter-2-730x456

El director David Yates, quien dirigió las últimas 4 entregas de Harry Potter, declaró que la secuela de la cinta fantástica se llevará a cabo en una ciudad diferente a Nueva York, lugar en el que comienza la historia.

Sea cual sea el personaje que Depp interprete, estamos seguras que ¡será maravilloso! Este guapo actor es uno de nuestros favoritos y anteriormente nos ha conquistado con sus personajes de El Sombrerero Loco, Jack Sparrow, El Joven Manos de Tijera, y muchos más; así que morimos de ganas por verlo en acción con una varita en la mano que nos hechice el corazón.

¡Nunca cambies, Johnny!

johnny-depp-se-integra-al-mundo-de-harry-potter