Las 10 Ocasiones en las que tu primera cita se convirtió en un verdadero DESASTRE

Dicen que la primera vez siempre duele. Esto puede ser cierto para algunas mujeres, pues esa primera cita con el chico que tanto les gusta puede pasar de ser un sueño a convertirse en una completa pesadilla.

Tratar de ser una chica auténtica, dejarte traicionar por los nervios, querer llamar su atención son algunas de las razones por las que muchas han tenido la peor primera cita de sus vidas, y si eres una de ellas entonces entenderás esto:

1. Cuando comiste payaso

google-com_-mx-16074862

Un pésimo momento para contar chistes nuevos es justamente en tu primera cita. No sólo no lograste provocar ninguna risa, sino que el chico prácticamente quería salir huyendo y tú no podías dejar de hacerte la graciosa.

2. Atáscate ahora que hay lodo

google-com_-mx-ok151

Una primera cita es un buen momento para saber de límites, y si ese chico que te gusta te invitó a salir por primera vez, hacer gala de la mesura en lugar del clásico “atáscate que hay lodo”; peor aún si ese día olvidaste la cartera y esperabas que él pagara toda la cuenta.

3. Pégame por preguntona

google-com_-mx-ofertop-mr-bean-apreton-manos-compressor

Hacer preguntas incómodas en una primera cita es motivo suficiente para que el chico de tus sueños salga huyendo.

4. Cuando esta primera cita nunca llegó

google-com_-mx-0-pc2e-onbv9sp12du

A todas nos ha pasado por lo menos una vez en la vida, especialmente si te animaste a tener una cita a ciegas con alguien que conociste en Internet; que esa persona nunca llegue a la cita y te quedes como novia de rancho: “vestida y alborotada”.

5. Cuando quisiste tener una cita diferente

google-com_-mx-giphy-2-2

¿El cine?, por supuesto que no; ¿una cena?, no eres ese tipo de chica. ¿Y qué tal algo completamente diferente?, ¿qué tal empezar de 100 y no de 0 y salir a la aventura?… aunque el resultado sea un completo desastre.

 6. Cuando te cayó mal la comida

google-com_-mx-anigif_enhanced-10689-1411512748-4

Por mucho que esa chico te guste, definitivamente es una pésima idea salir con alguien por primera vez cuando corres el riesgo de que el estómago te traicione y termines la noche entera en el baño.

7. Cuando se te pasaron los tragos

google-com_-mx-0-pc2e-onbv9sp12du

Ir por un par de copas puede ser una excelente idea, siempre y cuando conozcas tus límites y no bebas de más por querer parecer cool. Créelo, tu cita podría resultar en un verdadero desastre.

8. Cuando tu tema de conversación es tu ex

google-com_-mx-tumblr_nkubuffxhu1t0ddt0o1_500

El peor lugar para hablar de tu antigua pareja es con ese chico nuevo… cualquiera tendría ganas de salir huyendo.

9. Cuando llegaste 45 minutos tarde

google-com_-mx-perdon

Estar a tiempo en un lugar no es sólo una disciplina laboral, tiene que ver con cada aspecto de nuestra vida; y aunque darse a desear un poco puede funcionar, llegar 30 o 45 minutos tarde es una falta de respeto y es posible que tu primera cita no lo aguante.

10. Cita yo-yo

google-com_-mx-4-1

La primera cita resultó un completo desastre cuando no hiciste otra cosas que hablar de ti, de lo que te gusta, de lo que te molesta. Eseyo, yo, yo se volvió intolerable para ese hombre que, si bien quiere conocerte, también le interesa hablar un poco de él.