Desvelan la mala relación entre Shakira y la esposa de Messi ¡Y esta es la razón!

Parece que la buena relación existente entre los jugadores del F.C. Barcelona no se puede extrapolar a sus parejas, al menos eso asegura el ‘Diario Gol’ sobre la relación entre la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Gerard Piqué, Shakira.

Tal y como desvela dicho medio, la argentina es la culpable de que exista esta tensión entre ambas. Cuentan que Antonella es muy selectiva con sus amistades y no todas pueden entrar en su círculo más cercano, algo que sí hacen Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. Así como Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, con la que mantiene una intensa amistad.

fotorcreated-21-600x337

Cada vez que la mujer del astro argentino celebra un evento, el resto de mujeres de los compañeros de campo de su marido acuden como invitadas, pero Shakira no.

cwdbi2hwaaek8wr

De hecho, el pasado fin de semana ocurrió algo que dejó patente esta indiferencia por parte de Roccuzzo. Mientras que Sofía Balbi saludó a la cantante cuando se encontraron en los vestuarios de la escuela de fútbol del Barça donde acuden sus hijos, la mujer de Messi hizo como si no la hubiera visto, mostrando indiferencia y evitando cruzar miradas.

¿Y tú qué opinas?