La divertida cuenta de Instagram que combina la antigua cara de Kylie Jenner con su cuerpo actual

Así era Kylie Jenner hace unos añitos y así es ahora. El cambio de estilo, cuerpo y, sobre todo, rostro es sencillamente sorprendente. Pero, ¿te imaginas que la pequeña de las Kardashian-Jenner hubiese transformado todo en estos últimos tiempos excepto su cara? ¿Y si sus antiguos labios siguieran exactamente como entonces? La cuenta de Instagram kyliejennersoldface tiene la respuesta.

k1

Y es que el creador de esta cuenta se dedica a hacer montajes de fotos actuales de Kylie Jenner con su antigua cara. El resultado son imágenes tan hilarantes como esta.

k2

Los retoques de Kylie Jenner

Kylie Jenner confesó, tras negarlo durante mucho tiempo, que se había hecho varios arreglitos en la cara, incluidos un aumento de labios y varias inyecciones de botox. Eso sí, del cambio de su cuerpo todo el mérito es suyo, pero así quedaría con su antiguo rostro.

k3

Triunfa en Instagram

Lo cierto es que los fotomontajes no tienen demasiada calidad, pero no se puede negar que son realmente divertidos. De hecho, la cuenta ya supera los 53.000 followers.

k4

k5

k6

k7

k8

k9

k10

k11

¿Qué pensará Kylie Jenner?

¿Qué pensará la sexy, glamurosa y retocada Kylie Jenner al ver estos montajes con su antiguo rostro? Quizá no le hagan tanta gracia como a nosotros, aunque nunca hay que olvidar el pasado.

k12

¿Y tú qué opinas?