Daddy Yankee confiesa la terrible enfermedad que padece junto a sus hijas

Daddy Yankee no está pasando por su mejor momento personal ni profesional. El cantante de reggaeton se ha visto obligado a suspender alguno de sus conciertos debido a una terrible enfermedad que padece tanto él como una de sus hijas.

El puertorriqueño ha decidido romper su silencio y explicar que las cuestiones personales por las que no acudía a sus eventos se debe a que sufre prediabetes.

 foto-daddy-yankee_nacima20160715_0106_6

“Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?’. Siempre tuvo muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, confiesa el cantante en una nota.

Este problema, lejos de hundirlo, lo hace más fuerte. Y es que una de sus hijas también sufre esta enfermedad. “Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, añade.

daddy-yankee

Tras conocer la noticia, tanto el puertorriqueño como su familia han tenido que modificar sus hábitos de vida: “Todavía no estoy al máximo, pero ahí vamos. Y es que esto es algo nuevo que voy conociendo cómo manejar. No es lo mismo la hipoglucemia, en la que yo sabía que si sentía algo, me comía algo y ya; ahora con esto uno tiene que estar con la disciplina ahí, con dieta y ejercicio esperando, porque esto es algo hereditario y es algo que hay que tenerle mucho cuidado”.