Ella es Meghan Markle, la actriz que por fin conquistó el solitario corazón del príncipe Harry

Ella es 3 años mayor que él.

El príncipe Harry, de 32 años, está viviendo un intenso romance desde hace dos meses con la actriz estadounidense Meghan Markle, hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa, conocida por su rol de Rachel Zane en el drama legal “Suits”, que tiene seis temporadas.

17145

La actriz, tres años mayor que Harry, habría conocido ya a la familia real británica, y el medio español abc.es ha dicho que “el Palacio de Kensington ha reconocido que hay noviazgo, aunque añaden que está en «fase inicial»”.

La pareja usa pulseras que hacen juego y hasta se comenta que Harry tiene una cuenta Instagram de incógnito en la que le da “likes” constantemente a su nueva chica.

descarga-32

Harry y Meghan se conocieron durante el verano, cuando el príncipe viajó a Canadá para promover los juegos Invictus. Según allegados al príncipe, “está más feliz que nunca”.

Pero no todo es tan espectacular, al parecer, luego de que se filtrara la información, el príncipe canceló un viaje a Toronto para visitarla.

meghan-markle-z

Y, si bien no hemos visto a Meghan junto al quinto en la línea de sucesión al trono británico, un escándalo ya se destapó en torno a la actriz.

Un video publicado en el sitio porno Pornhub muestra escenas íntimas rodadas por la intérprete y el actor Patrick J. Adams, en 2013 para la serie, en el que se enfocan al máximo sus nalgas y muslos.

cvh-g73xgae9jat

A pesar de que la escena de la actriz y de su compañero teniendo sexo dura apenas unos segundos las imágenes ya tienen más de 41 mil reproducciones. Incluso se realizaron numerosos montajes que incluyen primeros planos de su trasero, su entrepierna y de su ropa interior.

Esta es la escena: