15 Curiosidades de Will Smith que probablemente no sabías ¡El #4 es aterrador!

Si eres fanático de Will Smith estas curiosidades te encantarán… Uno de los actores mas carismáticas que nos ha dado Hollywood y sin duda también de los mas queridos en la actualidad, ha tenido una vida digna de escribirse para un buen libreto, con momentos llenos de éxito y otros por los cual reflexionar.

Da un vistazo:

1. Will Smith ya medía 1,90 a la edad de 13 años.

jaden-smith-will-smith-nota

Es lo que mide ahora.

2. Ganó sus primer millón a los 20 años.

8-31

Lanzó su primer álbum con DJ Jazzy Jeff apenas tres semanas antes de que se gradúen de la escuela secundaria. Su primer álbum llegó al top 200 de Billboard. Un año más tarde lanzan su segundo álbum, “Él es el DJ Yo soy el Rapero” Terminó siendo un disco platino, y haciendo de Smith un millonario adolescente.

3. Como cualquier adolescente que se vuelve rico…

3-34

Comenzó a gastar su dinero bastante rápido: Eso, combinado con el hecho de que él no pagó sus impuestos correctamente, provocó que la IRS le exigiera el pago de 2,8 millones de dólares en impuestos atrasados. Lo soluciono consiguiendo su famoso papel en El Príncipe de Bel Air y poco después, fue capaz de pagar su deuda. Según informes, tuvo que pagar el 70% de cada cheque directamente al gobierno durante 3 temporadas de la serie.

4. ¡Estuvieron a punto de matarlo a balazos!.

11-28

“Durante la primera parte de mi carrera musical, firmamos nuestro primer acuerdo con un gángster que más tarde trató de dispararnos”, dijo Will. “Era un gángster poco conocido, pero las balas eran de verdad… Cuando nos alejábamos, disparó al coche cinco o seis veces, era bastante aterrador, pero no piensas en eso mientras sucede, sólo estábamos tratando de escapar, él nos habría matado si hubiera podido disparar mejor”.

5. Smith y DJ Jazzy Jeff obtuvieron el primer premio Grammy.

7-32

Ganaron un Grammy en la categoría de Rap, por su canción “Parents Just Don’t Understand.”

6. Odió la pelicula Wild Wild West.

9-30

“Mi mayor derrota emocional y el mayor dolor emocional que tuve como actor fue cuando Wild Wild West recaudó $ 52 millones. La película no fue buena”.

7. Fue considerado para “Sr. Smith”.

12-25

En el Sr. y la Sra. Smith (2005), antes de Brad Pitt participara del casting.

8. ¡Rechazó protagonizar Matrix!.

10-28

“Ese es el papel en el que Keanu nació para interpretar, cuando veo la película y veo las elecciones que hizo, hay cien ocasiones en las que pienso:” Habría metido la pata”.

9. Smith tiene el récord en los premios Kids Choice.

13-20

Es el artista con mas triunfos, se ha llevado seis de estos premios.

10. El presidente Barack Obama dijo que le gustaría que Smith lo interpretara.

14-17

Si alguna vez se filmaba una película sobre su vida, el presidente Obama también ha reconocido que los dos han, de hecho, discutido la posibilidad.

11. Tiene habilidades secretas:

4-31

Smith ha resuelto el cubo de Rubik tanto en el Príncipe de Bel-Air como en su película, The Pursuit of Happyness inclusive tiene un tiempo récord de 1 minuto.

12. En 1998 ganó el primer puesto en la lista de actores más atractivos.

maxresdefault-1

Lanzado todos los años lanza la revista People.

13. Internacionalmente sus 22 películas:

5-31

¡Han recaudado $ 6.5 mil billones!.

14. Smith fue una estrella en ocho películas consecutivas.

6-31

Que recaudaron por lo menos $ 100 millones. Claramente, el hombre tiene talento… Estas incluyen: MIIB, Bad Boys II, I,Robot, Shark Tale, Hitch, The Pursuit of Happyness, I Am Legend, y Hancock

15. Conoció a su esposa en el set del Principe de Bel-Air.

2-34

De hecho, Jada Pinkett audicionó para el papel de una mujer interesada en él, permanecieron en contacto después de que ella se presentara para el casting y finalmente se casaron en 1997.

Y actualmente siguen juntos e igual de enamorados.

1-37